LA COLECCIÓN CÁPSULA DE KARL LAGERFELD PARA VANS

.
La semana pasada anunciábamos una de las colaboraciones más sorprendentes de la temporada: Karl Lagerfeld debutará con Vans a través de una colección cápsula. Pues bien, ahora ya podemos ver el fruto de esta colaboración de 12 piezas en las que el estilo del kaiser impregna cada costura. Como habíamos supuesto, en la colección predomina el blanco y negro —una paleta de colores muy representativa tanto de la firma de skate como del mítico diseñador— y abarca todo tipo de prendas, desde camisetas y poleras hasta una mochila. 

De esta forma, podemos ver una camiseta con el retrato de Lagerfeld estampado o unas zapatillas Slip-on con el estampado nada más y nada menos que del perfil de Karl sustituyendo a los míticos cuadros blancos y negros de Vans. 

En contraposición a lo que pueden pensar muchos, los artículos son bastante asequibles teniendo en cuenta que van firmados con el nombre del director creativo de Fendi y Chanel. 

El artículo más económico apenas supera los 30 euros y el más caro llega a los 330 dólares. La colección cápsula se estrenará en el Bread & Butter de Berlín y el próximo 7 de septiembre será su lanzamiento global a través de las páginas web de Vans y Karl Lagerfeld. 
.
Con la tecnología de Blogger.