ROSSY DE PALMA ES LA NUEVA MUSA DE CAMPER

.
El creativo Romain Kremer viene formando desde hace varias temporadas un ejército de avatares distópicos que van conformando poco a poco el universo onírico y futurista de Camper. Ahora, para la nueva campaña otoño/invierno'17, nos propone una auténtica expedición a realidades paralelas de la mano de seis nuevos y sorprendentes avatares. 

Esta campaña, al igual que sus predecesoras, presenta un avatar por cada nuevo zapato de la colección; modelos monocromos de tonos saturados y bloques de color que aportan ese toque futurista que tanto caracteriza a Camper. Entre los protagonistas que dan vida a los avatares, destaca la actriz española Rossy de Palma, tan querida por la audiencia como por la industria de la moda.

No es la primera vez que una firma es atraída por los encantos de la actriz mallorquina. Hace ya mucho tiempo que Rossy de Palma comenzaba a desfilar para Sybilla en París, y luego le siguieron otras firmas como Jean Paul Gaultier o Alexander McQueen. Incluso el propio John Galliano la llamó para que fuera a uno de sus desfiles de una colección inspirada en ella. 


Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Londres por el fotógrafo Daniel Sannwald y el trabajo de caracterización fue realizado nuevamente por la talentosa maquilladora artística Isamaya French, que convirtió a Rossy de Palma en una muñeca de plástico rojo y cubrió a uno de los modelos de terciopelo violeta.

.
Con la tecnología de Blogger.