ASÍ SON LOS NUEVOS EMOJIS DE APPLE

.
Expresarme con emojis se ha convertido parte de mi día a día. Ya sea de manera única o añadiéndolos al final de un mensaje, nunca antes había sido tan fácil conseguir tanta expresividad con tan poco. Precisamente, eso es lo que hace que las conversaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea se hayan vuelto mucho más dinámicas conforme ha pasado el tiempo y estas pequeñas figuras se han ido asentando en lo que se considera el uso natural de los mismos. 

Apple anuncia "cientos de nuevos emoji" llegarán a la nueva versión de iOS, la 11.1, cuando esta sea liberada. Desde la compañía afirman que estos emojis "están diseñados para mostrar todos los detalles", algo que llevamos viendo ya desde hace tiempo, ganando estos en calidad a la hora de mostrarse lo más fieles a la realidad posible sin perder la esencia que los ha hecho triunfar.

Se suman así a la ya extensa galería de la que se dispone para elegir emojis, la cual está comenzando a ser algo caótica y difícil de gestionar debido a la inmensidad de opciones.
.
Con la tecnología de Blogger.