LLENA DE COLOR TU CLOSET ESTE VERANO

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11160033/Evento-Color?kid=aff11000236&aff=1
Llega el verano y nos invade un deseo de echar por la borda los grises, beiges y negros que, omnipresentes, nos acompañaron largos meses de invierno. Nuestro cuerpo -y nuestros ojos- necesitan alegrarse con rojos, amarillos, fucsias, turquesas y este año, gracias a la tendencia del COLOR, las barreras se abren a las combinaciones más audaces. ¿Tienes tu closet preparado para el COLOR?

El dominio del COLOR exige las mismas virtudes que la elegancia. Si la combinación es exitosa, se obtiene un conjunto alegre y chic que ilumina nuestro día. Si no lo es, se puede terminar luciendo un disparate. Para obtener un buen resultado en el delicado ejercicio del COLOR es necesario saber equilibrar colores y elementos. Aquellas que temen ‘meter la pata’, la mejor manera de combinar los colores brillantes o flashy es con negro, blanco o marrón. Este último es un color neutral que ‘va’ con todos. Por ejemplo, la combinación marrón chocolate con azul cobalto y fucsia o rojo produce un efecto muy agradable. También se consideran neutrales los tonos azules de los jeans, que se unen fácilmente con todos los demás.

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11160033/Evento-Color?kid=aff11000236&aff=1
Aquellas que temen los colores brillantes, porque piensan que ya pasaron la edad de usarlos, la buena noticia es que no hay edad para el COLOR. Otras se animan a usar un COLOR, por ejemplo verde o turquesa, si complementa su COLOR de ojos o el tono de piel, pero muchas temen usar más de uno. Es un miedo que hay que conquistar, y aprender a usar los colores para favorecer nuestra figura, cualquiera sea su forma.

Los colores que se complementan son los próximos uno a otro (amarillo y amarillo naranja; amarillo y amarillo verdáceo; violeta y azul violáceo, etc.). También aquellos que forman ángulos entre sí (amarillo y rojo-naranja; azul y burdeos; verde y naranja, etc.) y los que están directamente enfrentados (amarillo y violeta, azul y naranja, rojo y verde, etc.). 

No solo la ropa se impone en este estilo, los maquillajes, los esmaltes, los zapatos y los accesorios también son parte del elenco estable. Puedes jugar con las diferentes formas de combinar, incluyendo estos elementos dentro de tu look, porque no te olvides que siempre los detalles marcan la diferencia. Descubre aquí las piezas claves para agregar COLOR a tu look.

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11160033/Evento-Color?kid=aff11000236&aff=1 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11160033/Evento-Color?kid=aff11000236&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en color aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.