LA COLECCIÓN COMPLETA DE ERDEM X H&M

.
Hace solo dos semanas Emma Stone estrenaba el primer look de la colección de Erdem x H&M, regalándonos el primer adelanto. Un interesante previo de la esperada cápsula, que llegará a tiendas el próximo 2 de noviembre y que nos acercará, a precios low cost, los románticos vestidos favoritos de Alexa Chung o Keira Knightley. 

Y no solo vestidos. Ahora, a menos de un mes del esperado estreno, podemos empezar a fichar las piezas más interesantes de la colección que incluirá, desde un abrigo básico a cuadros azul marino, hasta camisas de encaje o pantalones estampados, blusas  o accesorios. 

Los fans de la marca pueden estar tranquilos, la línea de 77 piezas no se olvida de ninguno de los looks clave de la marca con los que Erdem Moralioglu se ha convertido en el maestro del look de cuento de hadas moderno, que huye despavorido del cursi más princesil. “Se trata de reapropiarme de mi propio trabajo para crear una colección que sea completamente nueva”, explica el diseñador, “con cada colección me interesa explorar los lenguajes de la feminidad y jugar con sus códigos”, remata. 

Para la presentación oficial de la colección la firma ha contado con la colaboración de Michal Pudelka, que se ha encargado de fotografiar las idílicas imágenes del catálogo: “He querido crear un lookbook con un giro estético. Me encanta añadir elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en detalles que crearan esta atmósfera, como las flores dadas a la modelo desde fuera del plano”, confiesa el fotógrafo.

.
Con la tecnología de Blogger.