JINGLE STRESS? GUÍA DE REGALOS DE BELLEZA PARA ESTA NAVIDAD

. http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1
Llegó la Navidad y con ella el temible, pero a su vez emocionante, momento de hacer compras. ¿Cuál sería el regalo perfecto para la amiga secreta? ¿qué regalarle a tu mamá? ¿qué le hace falta a tu hermana? Definitivamente es una tarea compleja y, año tras año, se vuelve más difícil puesto que ya les has regalado ¡de todo! 

¿El secreto para triunfar con el regalo esta Navidad? Si es un miembro de la familia, fíjate bien en qué le hace falta, qué podría renovar o qué lleva tiempo diciendo que le gustaría tener. Tal vez tiene una rutina de belleza que puedes complementar con algún producto. O, si es una persona que no conoces tanto o tu trato con ella es limitado, por ejemplo, el compañero de la oficina que te tocó en el amigo secreto, entonces obsérvalo bien (¡sin ser creepy!) y sorprendelo con alguna marca que le guste

Con el fin de hacerte más amena la búsqueda y que compres al ritmo de los villancicos, armamos una lista de opciones que te permitirá sorprender a todas está Navidad. 

 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1  http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1
Arrancamos nuestras guía con un plato fuerte: Los mejores sets de belleza, con los que conseguirás una doble alegría: un cuidado innovador además de tener la oportunidad de testear distintos productos que no se animarían a comprar por separado. 

¿A qué mujer no le gusta recibir un mix de productos? Puedes regalarle a tu mamá el set miniaturas Genifique Serum de Lancôme, un tratamiento rejuvenecedor para la piel, en formato miniatura, que permite llevarlos en los viajes, tenerlos en el cosmetiquero de mano o incorporarlos en el bolso del gym. Mientras que a tu hermana, le encantará el Set de Tratamiento Daywear Starter de Estée Lauder, el cuál incorpora un humectante de alto rendimiento, defiendo la piel de los signos de envejecimiento prematuro, tono apagado y líneas finas. 

Otra excelente opción para todas y, por qué no, para ti también, es el set de Lancôme Hydrazen + Cleanser, donde la combinación de un limpiador tóner con un suero y crema hidratante, entrega sinergia a la piel calmando, refrescando y aclararlo la tez. 

¿Un kit de maquillaje que incluye todo lo imprescindible para estar totalmente impresionante y preparada para las fiestas? 

Es el look de Maquillaje Femme Fatale que incluye: el Kit de Cejas Brownanza de Benefit promete enmarcarás tu mirada con todo lo que necesitas para trasformar al instante unas cejas finas, irregulares o despobladas en unas cejas increíbles. Mientras que el Set Maquillaje x4 Clinique, funciona perfectamente como regalo, ya que te entrega los 4 elementos básico del maquillaje femenino. Convirtiéndolo en un mix ideal para llevar en la cartera y retocar tu maquilla durante el día. ¡Regala belleza esta Navidad!

 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1
 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1

 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1


 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11590001/?kid=aff11000271&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias belleza aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.