adidas Originals relanza su línea adicolor

.Está claro que todo vuelve. No podemos evitar emocionarnos cuando vemos algo que nos recuerda a nuestra infancia o si eres millennial algo que has visto en tu serie favorita, como por ejemplo, en 'Stranger Things'. Lo cierto es que da igual si has vivido esa década o no, la moda de los ochenta marcó tanto que ha conseguido crear una nostalgia general hacia ella.  

Y eso es lo que nos ha pasado con la clásica sudadera de rayas laterales de Adidas. Para aquellos que fueron adolescentes en esa época recordarán haber deseado una, y para los que lo son ahora, la desearan por verla en sus personajes favoritos.
La línea Adicolor acaba de ser relanzada por Adidas en los tonos 'Bluebird', 'Fairway Green', 'Scarlett Red' y 'Sun Yellow', lanzados por primera vez en 1983. Y hoy, en pleno regreso de los años 80 a nuestros closet, regresan para la colección Primavera/Verano 2018 de la firma, que juega con los cuatro colores icónicos. Pero no es la primera vez que la marca toma prendas que despiertan en nosotros la más pura melancolía y la convierten en el último hit, no hay más que recordar el exitazo (que seguramente repliquen de nuevo) que supuso el regreso de las Stan Smith.


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.