APLICACIONES PARA ORGANIZAR TU NUEVA VIDA EN PAREJA

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Es el día más importante en la vida de muchas parejas. Un día que pasan meses organizando, en el que hay que tener en cuenta muchos elementos diferentes, en el que cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia entre una experiencia maravillosa y una jornada para olvidar. Sí, estamos hablando del día de tu matrimonio. 

Donde una tendencia - hoy en día - es que cada vez más parejas buscan mantener el control total de su matrimonio, y es pensando en ello que la tecnología ha implementado útiles aplicaciones para dispositivos móviles, que les permiten mantenerse en contacto permanente con sus invitados, compartir las fotos del matrimonio, realizar la lista de regalos, organizar los detalles del presupuesto y hasta la logística del lugar. 

Hemos elaborado una lista donde podrás encontrar tanto herramientas que gestionan todos los detalles relativos al enlace de forma macro, como apps que se especializan en algo muy concreto (listas de novios,  la elección del ramo perfecto, optimizar detalles de la luna de miel, elegir la decoración del próximo hogar). Sin olvidar aquellas que, aunque no estén pensadas en un principio para gestionar matrimonios, se pueden adaptar a ello sin problemas.  


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Apps perfectas para organizar tu matrimonio

WeddCam 
Es una nueva red social que también funciona como aplicación con la que se pueden recopilar las fotos de todos los momentos que los invitados captaron, descubrir las nuevas tendencias nupciales o encontrar todo lo necesario para organizar un matrimonio 3.0. 

Tubodamovil.com 
Es una aplicación pensada para utilizar antes, durante y después del matrimonio. Se enlaza desde la invitación de papel con un código QR, que ayuda a: confirmar la asistencia de los invitados; servir como GPS para localizar el lugar de la celebración o la ceremonia; clasificar información y fotos; ultimar y actualizar la lista de invitados.

The Seating Planner
Perfecta para ir añadiendo todos los invitados según confirman; diseñar el seating –y todo el que ha organizado un matrimonio sabe lo importante que es elegir bien dónde se sienta cada invitado y todos los cambios que surgen hasta el último momento–; dejar constancia si alguno necesita un menú especial, etc. 

My wedding music
Porque la música juega un papel muy importante en la ceremonia, esta aplicación ofrece una amplia lista de sugerencias para cada momento de la boda y permite hacer la selección de tus canciones favoritas para que no olvides ninguna cuando quieras que suene. 

Wedding bouquet ideas 
En esta app encontrarás miles de combinaciones entre las que elegir el ramo de novia perfecto.


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Apps para gestionar tu luna de miel

Packing Pro
Si hacer la maleta te parecía una locura nada mejor que una aplicación que te ayude a no dejarte nada en casa. Eliminar los "porsi" y llevarte lo principal en tu equipaje y necesario será factible gracias a esta herramienta. 

XE
El conversor de moneda para que viajes dónde viajes no tengas que estar haciendo cálculos mentales ni operaciones complicadas con la calculadora. Ajustas los tipos de cambio antes de salir de viaje y voilà, la mejor opción para saber en todo momento cuánto cuesta cada cosa. 

Kindle
Es la mejor manera de llevar grandes lecturas ahorrando espacio. Aunque el papel sea tu mejor aliado la opción más cool sin duda es optar por esta aplicación. Llévate todos los libros que desees para disfrutarlos al máximo en los momentos de relax. 

Expensify
Llevar el control de los gastos para no tener sustos de última hora. Con esta aplicación conocerás al detalle cada compra con tan sólo capturar una imagen de tickets, recibos y facturas. La mejor forma de poner en orden la economía del  viaje. No te parece?

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Apps que te ayudarán con la decoración tu próximo hogar

Mark On Call  
Permite realizar un plano detallado de tu casa/depto con las medidas exactas, sacar fotografías de tejidos reales, alfombras y tipos de suelo y aplicarlos sobre cualquier elemento de tu propio diseño virtual y también hacer una lista de tareas.

Home Design 3D 
Es la app de diseño de interiores de referencia y una de las aplicaciones más completas a la hora de trabajar con proyectos en 3D.

Coolors 
Con esta aplicación podrás generar esquemas de colores de una manera rápida y sencilla, realizar combinaciones de colores y buscar inspiración en paletas populares hechas por otros usuarios. 

Autodesk Homestyler 
Otra aplicación que funciona mediante la toma de fotografías para ver cómo queda un determinado sofá, un mueble o el color de moda en tu salón. Autodesk es la propietaria del programa AutoCAD con lo que ésta es una herramienta muy potente a la hora de decorar o planificar espacios. No dejes de conocer las últimas tendencias en novios aquí.

El contenido de este post es presentado gracias a  

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
.
Con la tecnología de Blogger.