LOS HERMANOS GERBER PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN JEANS

.La moda de la primavera de 2018 va a estar llena de rostros millennials y la última prueba son Kaia Gerber, de 16 años, y Presley Gerber, de 18: hermanos, hijos de Cindy Crawford y, claramente, bendecidos por la genética. 

Como parte de la acción de la firma Our Family #MYCALVINS, la campaña de los jóvenes modelos es la última muestra de unidad familiar que quiere transmitir Calvin Klein, y que ya han representado importantes personalidades como Solange o A$AP Mob. 

La campaña, que acaba de ver la luz y se desarrollará a lo largo de la próxima temporada, representa el vínculo entre generaciones en lo estilístico, lo musical y lo cultural. Y dará vida a historias como la de los hermanos Gerber: Kaia desfiló por primera vez para la marca en septiembre de 2017 durante la semana de la moda de Nueva York. 

Las prendas que aparecen en las imágenes, fotografiadas por Willy Vanderperre, son básicos de Calvin Klein Jeans y ya están disponibles en sus tiendas físicas y digitales. ¿Existe un dúo más icónico para llevarlas?

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.