CHANEL HA CREADO UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE PLAYLISTS EN APPLE MUSIC

.No hay duda de que el audio es una de las tendencias del 2018. Tanto para los medios de comunicación como para las marcas. Si cada vez más estudios llegan a la conclusión de que la publicidad en podcast funciona, cada vez más marcas están tomando buena nota de ello. 

La apuesta de Chanel por el audio 

Algunas marcas están optando por producir branded content en formato audio y otras, como Chanel, se han lanzado a estrenar una colección de playlists exclusivas a nivel mundial y a través de Apple Music

El canal musical de Chanel, que se ha presentado hoy, se llama Chanel Show Soundtracks. Cuenta con las canciones que han sonado en las más recientes pasarelas de Chanel y el responsable que está detrás de este nuevo canal de comunicación de la marca con su audiencia es Michel Gaubert, el influyente ilustrador sonoro, a quien el diseñador de moda Karl Lagerfeld define como “estilista de sonido”.  Gaubert ha sido el responsable de poner música a cada colección y desfile de la firma Chanel desde hace más de 20 años eligiendo las canciones adecuadas para marcar el ritmo de las modelos y crear el ambiente específico para la exhibición de cada prenda. 

En total, el canal de Chanel en Apple Music cuenta de momento con 32 tracks. Canciones como “Venus As a Boy” de Björk, “Contact” de Daft Punk o “Vanity” de Mica Levi. Pero la idea es que el espacio vaya creciendo y aumentando el número de playlists exclusivas creadas por personalidades cercanas a Chanel. 


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.