CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ELEGIR EL MEJOR PROTECTOR SOLAR PARA TU PIEL

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690213/Bloqueadores-solaresUsar bloqueador solar diariamente es fundamental para llevar una vida saludable: disminuye los riesgos de cáncer de piel, retrasa los signos de envejecimiento prematuro y previene manchas y arrugas, por lo que debería ser nuestro mejor aliado. En este contexto, la oferta de protectores solares es cada vez mayor y más específica, lo que significa que debemos informarnos más para dar con el producto que se ajuste a nuestra piel y a nuestras necesidades. Aquí te ayudaremos a escoger uno perfecto para ti. 

Por tu tipo de piel: Igual que las cremas, los protectores solares tienen presentaciones para diferentes tipos de piel. Si tienes la piel seca, opta por uno más cremoso. En cambio, si tienes la piel mixta o grasa, opta por uno de textura más liviana y rápida absorción. El Protector Solar Waterlover Sun Milk SPF de Biotherm posee una textura ultra ligera, no deja manchas blancas en la piel y es no graso. Puedes usarlo tanto en el cuerpo como en el rostro. 

Identifica el nivel de protecciónYa sea un protector solar con color, o un protector clásico, siempre debemos escoger un producto que sea adecuado a nuestro tipo de piel. En el mercado hay cremas solar con color de todos los fototipos, con SPF a partir de 15 para utilizar en verano, y hasta 50 o incluso una protección mayor para las pieles más sensibles. Una excelente opción para este verano es este set Sheer Touch FPS 50 de Hawaiian Tropic.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690213/Bloqueadores-solares
Cómo usar el protector solar correctamente
Una de las cuestiones sobre la aplicación del protector solar que suelen tener la mayoría de las mujeres, es en qué momento de la rutina de belleza debe  aplicarlo. Los expertos recomiendan que el mejor momento de echar en cara y cuerpo el protector de sol es antes de salir de casa. Pero sobre todo cuando lo aplicamos en el rostro, se debe poner siempre después de la crema para la cara hidratante. La función de éste es ejercer un filtro físico sobre la piel para que los rayos solares no penetren. Si después de aplicarlo, ponemos las cremas de cara, la efectividad de este efecto pantalla se pierde. Así que no te olvides de aplicar todos tus productos de belleza facial, y al final el protector solar sobre todos ellos. 

Para una perfecta sinergia entre ambos productos, también puedes recurrir a una bruma de rápida absorción. La sensación de frescura de la bruma Body Mist de Clinique es inigualable. De esta forma tendrás todos los pasos diariamente, y no sumarás nada de tiempo en tu rutina de belleza cada mañana.
http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4919364/Base-en-Barra-Chubby-Foundation-Stick?Ntt=4919364
¿Me protege el maquillaje del sol?

De la misma forma que con la crema de cara, si aplicamos cualquier tipo de maquillaje líquido sobre el factor solar, puede perder su efectividad. En este contexto, cada vez son más las marcas que lanzan al mercado opciones que mezclan la protección y el color. Un buen ejemplo es la base de maquillaje en barra Chubby in the Nude Foundation Stick de Clinique con la que conseguiremos una cobertura total y un acabado perfecto. Las puedes encontrar con diferentes tonalidades según el tono que necesites para tu piel, y con diferentes factores de protección solar para que se adapte exactamente a los que necesitas. 

La opción es tan fácil como la de escoger productos con proyección solar para complementar tu día a día, como también contar con un bloqueador que te proteja. ¿Te sumas?

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690213/Bloqueadores-solares

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en solares aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.