DIESEL SE AUTO-FALSIFICA CON ‘DEISEL’

.Canal Street es la arteria principal del barrio de Chinatown, el lugar al que acuden quienes buscan falsificaciones y una de las calles más visitadas de Nueva York. Por eso durante la semana de la moda celebrada en la ciudad se ha convertido en el escenario perfecto para el experimento de Diesel. 

La firma ha abierto en secreto una tienda llamada DEISEL que, camuflada entre sus locales vecinos, ofrecía artículos disfrazados con el logo de esta marca pero diseñados, en realidad, por el equipo creativo de Diesel. 

La experiencia de compra fue tal y como en los comercios de alrededor, pero los productos que algunos afortunados se han llevado a casa… eran piezas únicas por su exclusividad que muy probablemente se convertirán en objetos de coleccionista. Mientras otras marcas con sede en la Quinta Avenida rediseñan sus logos, Diesel crea uno nuevo para celebrar la valentía de aquellos que buscan su estilo propio fuera de los caminos ya recorridos por los demás. 

La acción fue un éxito, agotando en horas las piezas "falsas" en la tienda física DEISEL, así que a partir del 13 de febrero, se librarán algunas piezas a través de Diesel.com. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.