FENDI SE APROPIA DEL LOGO DE FILA

.Quizá te hayas sorprendido al ver el desfile de Fendi parte de la colección con un inspiración explicita del logo de Fila, la archiconocida firma de ropa deportiva. ¿Es una colaboración? ¿Habrá hecho Fila una cápsula para Fendi? ¿Qué quiere decirnos el señor Lagerfeld con eso? Pues, básicamente, que no hay nada mejor y más sano en esta vida que reírse de uno mismo: se trata de una parodia nacida hace algunos meses en Instagram. 

El artista escocés Reilly lleva un tiempo haciendo creatividades en forma de memes y subiéndolos en su perfil. Algunos, como collages de imágenes donde se juntan dos rostros; otros, jugando con los logotipos de distintas marcas fundiéndolos entre sí y dando lugar a una historia nueva (divertida y ficticia, como es el caso de escribir Calvin Klein dentro del logo de Burger King). 

Así creo el de Fendi y Fila, como mera diversión pero con la diferencia de que Silvia Venturini Fendi (directora creativa de accesorios y menswear en la firma) fue a dar con su perfil. Y le encantó, sumando a la colección. 


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.