EL MOTIVO POR EL QUE MCDONALD’S HA DADO LA VUELTA A SU LOGO

.
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, McDonald’s ha decidido girar la M de su logo y convertirla en una gigantesca W como homenaje a todas las mujeres. El cambio se ha producido en el restaurante que la cadena tiene en la localidad de Lynwood, en California.

Y este cambio no solo se ha producido en esta localización en concreto. Los canales de redes sociales de la compañía en Estados Unidos también han volteado el logo para que se vea una W. Además de estas dos acciones, McDonald’s ha anunciado que en 100 restaurantes de la cadena los trabajadores tendrán uniformes conmemorativos, se servirá la comida en recipientes especialmente decorados y se regalarán bolsas que servirán para celebrar la jornada. 

“Para homenajear a todas las mujeres, por primera vez en la historia hemos dado la vuelta a nuestros icónicos arcos como tributo a los extraordinarios logros alcanzados por las mujeres, especialmente en nuestros restaurantes”, asegura la responsable de Diversidad Global de McDonald’s, Wendy Lewis, en un comunicado. 
.
Con la tecnología de Blogger.