ELIZABETH OLSEN Y WINONA RYDER JUNTAS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE H&M

.Si hay una pareja que, a priori, no nos hubiéramos imaginado en el mundo de la moda, esa sería la formada por Winona Ryder y Elizabeth Olsen. Sí, las dos tienen en común que son actrices, pero poco más si tenemos que hablar de estilo o de trayectoria. Pues bien, donde los demás no han encontrado similitudes, H&M ha descubierto una química entre ambas que ha plasmado en su nuevo vídeo de campaña. 

Para la pequeña de las Olsen, la moda es un medio en el que se desenvuelve bien si tenemos en cuenta que lo ha vivido de cerca a través de sus hermanas Mary-Kate y Ashley. A Winona, sin embargo, le toca más de lejos pero nadie lo diría... 
Winona Ryder y Elizabeth Olsen se han convertido en las protagonistas de la primavera de la firma sueca, acompañadas de otros nombres reconocidos en la industria como los de las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hamman y Naomi Shimada. Un derroche de belleza que H&M ha puesto a bailar para presentar una colección fresca, desenfadada, repleta de flores y de siluetas amplias. 

“Me encanta la forma en la que la campaña realmente celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento y en esta cultura. Las mujeres se celebran a sí mismas y entre ellas”, ha señalado Winona Ryder. Porque ese es el hilo conductor de este vídeo rodado en Buenos Aires, la amistad y el empoderamiento femenino.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.