ASÍ ES LA PRIMERA COLECCIÓN DE ALTAVOCES INALÁMBRICOS DE IKEA

.
Ikea incorporará el sonido en el hogar de la mano de Sonos. Ambas marcas explorarán cómo pueden ofrecer a más personas la posibilidad de crear una buena atmósfera en casa con un diseño, una música y un sonido de calidad.  

Y es que el sonido y, en especial, la música, pueden mejorar el ambiente de una casa. El sonido y los ruidos no deseados que emiten la tecnología y los aparatos domésticos pueden tener un impacto negativo en el hogar, mientras que los sonidos agradables, como la música, pueden desencadenar emociones positivas.

Ikea y Sonos trabajarán para que poner una canción sea todavía más fácil en cualquier lugar de la casa, sin interrumpir el flujo de las actividades cotidianas. Para que las personas puedan crear el ambiente adecuado en sus hogares.

La colaboración entre Ikea y Sonos forma parte de Ikea Home Smart. La evolución del enfoque de la casa inteligente en Ikea empezó con el lanzamiento de productos inalámbricos para cargar teléfonos móviles en 2015 y continuó con la iluminación inteligente en 2016. Investigar dentro del campo de sonido es el tercer paso para Ikea Home Smart. La colaboración entre Ikea y Sonos llegará a las tiendas durante el 2019.  

Web oficial | IKEA and Sonos
.
Con la tecnología de Blogger.