NUEVA COLABORACIÓN DE H&M SERÁ CON... ¡MOSCHINO!

.Hay que apuntar esta fecha: 8 de noviembre. H&M ya ha revelado cuándo y quién colaborará en su ya tradicional colección “alta costura” de edición limitada. Y es que este año el diseñador escogido para dicha colaboración es ni más ni menos que Jeremy Scott. El modista estadounidense que está detrás de la reinvención de Moschino ha anunciado este domingo que creará una colección cápsula inédita para el gigante H&M.

Bautizada como Moschino [TV] H&M, la colección según ha declarado el mismo diseñador a la revista Vogue; "cuenta con prendas en denim reinterpretadas en nuevos conceptos, chaquetas reinventadas en cropped tops y hasta una parka compuesta por centenares de lentejuelas plateadas". 

En cuanto a valores... se filtró que las prendas no superarán los 400 dólares, donde encontraremos opciones para mujer y hombre. En cuanto a la esencia de la colección, Scott ha asegurado que se mantendrá el ADN de Moschino en algunos artículos, como el estampado de CD’s, bajo la línea que sigue la firma low cost, con toques deportivos y prendas de noche.
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.