YA ESTÁ AQUÍ EL TRAILER DEL DOCUMENTAL 'MCQUEEN' DE ALEXANDER MCQUEEN

.
Cuando Alexander McQueen falleció abruptamente en 2010, la industria de la moda se detuvo. El diseñador de moda británico era conocido por su destacada revelación, que siempre mostraba colecciones con técnicas y tecnología innovadoras, trayendo drama y un sentido de fantasía en la pasarela. 

McQueen fue diseñador jefe de Givenchy desde 1996 hasta 2001, y más tarde fundó su propia etiqueta, Alexander McQueen, que le valió cuatro premios diseñador británico del año, así como el premio diseñador internacional del año CFDA en 2003. Su trágica la muerte se produjo después de que el diseñador expresará su lucha con problemas de salud mental y drogas, cuando el diseñador decidió quitarse la vida. Ahora, Bleecker Street ha revelado el primer adelanto del nuevo documental -McQueen-. 

La película se convertirá en "una mirada personal a la extraordinaria vida, carrera y arte de Alexander McQueen", y contará con entrevistas y comentarios de algunos de sus amigos y familiares más cercanos, así como también archivos recuperados e imágenes del famoso diseñador. "McQueen es una celebración auténtica y un retrato emocionante de un visionario de la moda inspirado pero torturado", afirma Bleecker Street, lo que nos hace desear ver la película completa dirigida por Ian Bonhôte y escrita por Peter Ettedgui

Chequea acá el avance de -McQueen- y atento ya que la película debutará en el Festival de Cine de Tribeca el 22 de abril antes de llegar al Picturehouse Central en Londres el 8 de junio. 

Una publicación compartida de @publicity21 el

.
Con la tecnología de Blogger.