DSQUARED2 VA CONTRA EL CIBERBULLYING CON SU COLECCIÓN 'BE NICE BE COOL'

. Pocas colecciones y marcas de moda presentan propuestas para crear un verdadero cambio, es por ello que el proyecto de la firma canadiense Dsquared2 con la fundación Be Cool Be Nice tiene gran importancia, ya que a través de parte de la recaudación de su propuesta se destinará a combatir y hacer conciencia contra el ciberbullying. 

Como una forma de crear conciencia entre los jóvenes y niños usuarios de internet, la fundación Be Cool Be Nice y los gemelos crean una colección cápsula en la que la tipografía forma parte del ADN de las principales tendencias de la generación millennial se plasma en trajes de baño, gorras, polerones, así como también zapatos y chaquetas en denim. 

"El acoso en línea es un tema poderoso y aterrador que puede tener un impacto duradero y negativo en las vidas de los jóvenes. Fuimos intimidados como niños y comprendemos cuán destructivo es", comentan los diseñadores, quienes de la mano de esta fundación buscan erradicar prácticas de odio, racismo e intimidación de las que puedan ser blanco los jóvenes. La colección Be Nice Be Cool de Dsquared2 está disponible en su página web oficial. 



.
Con la tecnología de Blogger.