LA HISTORIA TRAS LOS VESTIDOS DE KIM KARDASHIAN EN LA GALA DEL MET

. La última edición de la gala del Met captó la atención de la prensa y las redes sociales a nivel mundial. Consolidado como el evento de moda del año por excelencia, la alfombra roja mostró algunos de los estilismos más arriesgados, barrocos y elegantes jamás vistos hasta el momento. Y es que la inspiración que condicionaba el código de vestimenta, la influencia de la religión en el mundo de la moda, invitaba a los asistentes a experimentar con el catolicismo y sus simbologías. 

La gala dio paso a las distintas fiestas que se organizaron después. Durante el evento posterior a la gala del Met, Kim Kardashian sorprendió con un vestido rescatado directamente de la década de los 90, diseñado especialmente para la hermana de Gianni Versace, Donatella. Es una de las prendas más icónicas de la firma italiana y que incluso ha tenido su papel protagonista en la serie documental ‘’The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’’ sobre el asesinato del diseñador italiano en 1997. Se trata de una prenda que Donatella Versace, la actual directora creativa de la firma, llevó en la fiesta de la gala del Met en 1992. Junto al equipo creativo, la diseñadora adaptó el estilo a la actualidad pero conservando su esencia. 

Durante la cena que organizó Business of Fashion, la celebrity eligió un modelo ‘vintage’ de Versace, que se remonta a la colección de primavera de 1995.


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.