ALEXANDER WANG CELEBRA EL ORGULLO JUNTO A TROJAN CONDOMS

.Junio es el mes del Orgullo LGBIT+ y hay muchos diseñadores de moda que tienen mucho que decir al respecto. Entre todos ellos, por ejemplo, Alexander Wang, que en honor a esta celebración ha lanzado una colección cápsula junto a Trojan Condoms, una marca de preservativos que le ha ayudado a desarrollar la estrella de la colección. 

Y es que si bien en su web ya puedes encontrar esta edición limitada -que incluye gorra, camiseta, pañuelo y unos calcetines-, el producto más llamativo son los preservativos que apoyan la campaña con el lema Protect Your Wang. Los preservativos en cuestión no están a la venta, pero vendrán de regalo con cada pieza comprada de la colección y el propio diseñador, junto a su #WangSquad, los repartirá el domingo 24 de junio en el Orgullo por las calles de Nueva York. 

"El orgullo siempre ha sido uno de mis momentos favoritos del año, y es aún más sorprendente cuando puedes relacionarte con tus amigos y fanáticos para compartir un mensaje importante que promueve el bienestar dentro de la comunidad LGBTQ. Asociarnos con Trojan para dar vida a la colección Protect Your Wang ha sido una forma inspiradora de crear productos que tienen un propósito más amplio al apoyar iniciativas que nos apasionan a la vez ", ha comentado Wang en un comunicado de la marca. Por supuesto, una parte de todas las ganancias de la colección se donará a los programas de salud sexual y educación del Centro LGBT.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.