SECRETOS PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO FASCINANTE SIN SOL

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/bronceado-13junio-2018.do?kid=Tendencias-BronceadoInvierno_Publicity21_Junio
Tomar sol es una de las actividades que normalmente asociamos con el verano y el calor, pero esto no significa que no podamos cuidar de nuestro tono veraniego durante la época más fría del año, y sin necesidad de ir al solarium, como lo hacen tantas novias. Hay muchas formas de broncearse en invierno y lucir fantástica ese gran día. 

Una de ellas es aplicar maquillajes, como hemos aprendido, y también podemos recurrir a bronceadores en spray, aunque resultan demasiado profundos para esta época del año. ¡Aquí les presentamos una selección de productos indispensables para lograr el tono que buscas! 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/bronceado-13junio-2018.do?kid=Tendencias-BronceadoInvierno_Publicity21_Junio
Trucos para lucir bronceado en invierno 

Algunos alimentos ayudan a broncear la piel. Ideales los vegetales de color naranja como las zanahorias, amarillo como los limones, verde oscuro como las espinacas y rojo como los pimientos por ejemplo. Todos ellos tienen en común que poseen una gran cantidad de betacarotenos, unas sustancias que propician la estimulación de la melanina. Además, otros alimentos como el melón, el ajo o las manzanas contienen flavonoides, sustancias que ayudan a una mejor fijación del bronceado. 

 https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/bronceado-13junio-2018.do?kid=Tendencias-BronceadoInvierno_Publicity21_Junio
Autobronceante: El aliado de las novias este invierno

El autobronceante puede dar un color instantáneo y muy natural, y a la vez evitar cualquier riesgo por exposición inadecuada, generando en la persona un aspecto más vital, porque se notan menos los defectos de la piel. A la hora de elegir un autobronceador tengamos en cuenta que a mayor calidad, mejores resultados y más naturales, sino pareceremos una zanahoria. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6316226/Ideal-Soleil-Autobronceante/6316226)&kid=aff11000819&aff=1
Para novias que busquen un autobronceador natural e hidratante 

Ideal Soleil Autobronceante Vichy, Su fórmula enriquecida con DHC proporciona a la piel un bronceado natural y uniforme. La Vitamina E preserva la naturalidad del bronceado. La piel se broncea progresivamente, de forma natural, tan solo una hora después de la aplicación y se mantiene hidratada durante 8h. En cada aplicación la piel adquiere un bonito tono dorado y brillante que no se apaga.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/2483302/Autobronceante-de-Cuerpo/2483302?kid=aff11000817&aff=1
Luce un color dorado durante todo el año

El Autobronceante de Cuerpo Clinique es la mejor solución para cuando no tienes el tiempo ni la libertad de tomar sol. Aplícalo sobre todo tu cuerpo después de la ducha y en tan solo unos minutos obtendrás un resultado sorprendente. 

Esta loción te entrega un aspecto natural, suave y con un brillo dorado, deseado por todas las novias para ese gran día. Su fácil y rápido uso se verá reflejado en solo unos minutos, recuerda esperar 15 minutos antes de ponerte la ropa y lavar bien tus manos después de la aplicación.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4658855/Autobronceante-Aqua-Gelee/4658855#attributes?kid=aff11000818&aff=1
La innovación solar de Biotherm

Descubre el nuevo Aqua-Gelée Autobronzante, para una hidratación instantánea, un tono bronceado progresivo y una piel naturalmente iluminada. Biotherm proporciona su experiencia en hidratación al autobronceador: una fórmula en un serum de textura fresca y ligera para una aplicación fácil y un resultado natural. Tono bronceado dorado natural. Sentirás tu piel hidratada, más luminosa y bella. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3690204/Polvo-Bronze-Goddess-Powder-Cool/3690204?kid=aff11000820&aff=1
Polvos Bronceantes: ¿Cómo usarlos en invierno? 

Los polvos bronceantes son uno de los pocos productos que en solo segundos nos pueden cambiar totalmente el look. Usados de manera correcta y en el tono indicado, nos dan la impresión de una piel más saludable y natural. Entre los productos que destacan en esta categoría esta el Bronze Goddess Powder Brinzer de Estée Lauder, aplícalo y la suavidad de este polvo libre de aceite le dará a tu rostro, hombros y escote un seductor look bronceado.

Si quieres conocer más sobre estas tendencias y lucir única, dale click acá
 

El contenido de este post es presentado gracias a  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/bronceado-13junio-2018.do?kid=Tendencias-BronceadoInvierno_Publicity21_Junio.
Con la tecnología de Blogger.