LOS COLECCIONISTAS EXCÉNTRICOS BRILLAN EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI

.Alessandro Michele lo ha vuelto a hacer: estar ojo de todo el mundo con su último trabajo para la firma italiana Gucci. No se trata de una nueva colección, ni de algún diseño imposible y repleto de fantasía, tan solo nos presenta su nueva campaña. Como no podía ser de otro modo, el diseñador ha dado de qué hablar y no ha dejado indiferente a nadie -obvio-. 

La marca con sede en Florencia compartió su más reciente campaña para su colección Fall/Winter 2018, llamada Gucci Collectors. La  editorial se inspira en las personas excéntricas que coleccionan apasionadamente pinturas, antigüedades, objetos raros o antiguos, donde la marca nos pide que en vez de verlos como seres extraños, los veamos como personas interesantes y creativas, con una verdadera individualidad. 

En las imágenes, disparadas por el británico Glen Luchford, encontramos diversos personajes en habitaciones dedicadas a estas obsesiones intensas, ya que cada persona está rodeada por su propia colección cuidadosamente seleccionada. Sentados entre sus posesiones, desde autos de juguete, peluches pasando por un montón de porcelana chintzy, rompecabezas y hasta paredes cubiertas de taxidermia, estamos invitados a explorar sus mundos privados, que muy muy en el fondo representan una insignia de orgullo. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.