TENDENCIAS EN ALFOMBRAS PARA DECORAR TU HOGAR

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do
El gran paso después del matrimonio, es escoger la decoración de tu primer hogar. Cálida y agradable, pueden complementar los regalos de nuestros invitados y nunca pasan de moda. Estamos hablando de las alfombras. Si se usan adecuadamente, pueden sumar calidez y confort a los distintos ambientes, además de ayudarnos a darle un toque más personal a la decoración de nuestra nueva casa creando un estilo propio. Aquí encontrarás los mejores consejos y tendencias, para una de las etapas más entretenidas para los recién casados.

Una de las tendencias para novios en cuanto a decoración son los diseños superpuestos. Es decir, una alfombra sobre otra. ¿Cómo se aplica esta tendencia? Para lograr el efecto deseado, escoge dos modelos totalmente diferentes para crear contrastes que destaquen y decoren. Perfectas en cualquier habitación. Por ejemplo, en el salón principal junto a la mesa de centro o incluso en zonas de paso. 
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.dohttps://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do
Si te gusta el yute, pero quieres algo con más diseño en sí mismo, ¡te recomendamos apostar por las alfombras redondas! Nos encantan y son tendencia esta temporada, porque se ven bien en casi todos los espacios. Inténtalo con una de estas alfombras con círculos y atrévete con un look elegante y natural.

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do
Para no caer en los tópicos de alfombras lisas, podemos seleccionar también algunas con decoración a rayas o con diferentes formas geométricas, que visualmente atraen mucho y pueden ser diseños muy sofisticados. También puedes decorar el dormitorio con una alfombra de piel, a los pies de la cama o en tu rincón de lectura. Hasta puedes colocarla en el sofá de la sala de estar, en el reposabrazos, por ejemplo.  

Como ves, las ideas son muchas y muy diversas. Y es que el mundo de las alfombras es más amplio de lo que parece. Solo hay que echar a volar la imaginación y conocer bien las posibilidades de tu nuevo hogar. Y a ti, ¿qué más ideas se te ocurren para decorar con alfombras?.

Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar el estilo de tu nuevo hogar, dale
  click acá

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do
El contenido de este post es presentado gracias a  

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/decoalfombra-26Julio-2018.do.
Con la tecnología de Blogger.