30.8.18

ALYSSA EDWARDS PROTAGONIZARÁ SU PROPIA SERIE DOCUMENTAL EN NETFLIX

. No ha ganado en ninguna de las dos ediciones de 'RuPaul's Drag Race' en las que ha participado, pero eso no le ha impedido convertirse en la "grand dame" diva del sur. Alyssa Edwards ha conseguido consagrase como una de las reinas más conocidas del reality show de drag queens y muy pronto contará con su propio documental distribuido en más de 190 países. Netflix estrena el viernes 5 de octubre 'Dancing Queen', documental que mostrará el día a día de Edwards en el escenario y cómo es cuando se quita la peluca y el maquillaje y vuelve a ser Justin Dewayne Lee Johnson. 

Desde hace 14 años, dirige y ejerce de profesor en la compañía de baile Beyond Belief, donde convierte en realidad los sueños de jóvenes bailarines y, a menudo, se enfrenta al drama de sus desilusiones.  

"La reina que conoces y la historia que no", reza el tráiler del documental, en el que se puede adivinar que mostrará los mejores momentos de la reina en el escenario y sus reflexiones más oscuras en su Texas natal. "Puede ser difícil ser un hombre gay", reconoce, para a continuación registrar una dura conversación: "¿Por qué no me dijiste que mi vida era repugnante?", pregunta a una persona de su entorno.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons