KARL LAGERFELD FESTEJARÁ SU CUMPLEAÑOS 85 PRESENTANDO UNA COLABORACIÓN CON PUMA

. Pocos nombres en la industria pueden presumir de tener un gran peso como lo es el de de Karl Lagerfeld, quien el próximo 10 de septiembre cumplirá 85 años de vida presentando una colección deportiva de la mano de PUMA para conmemorar el 50 aniversario de su original zapatilla de gamuza, una propuesta de un total de 13 piezas con algunos diseños unisex. 

La versión de Lagerfeld del icónico calzado deportivo de PUMA se presentará en dos estilos unisex diferentes inspirados en el estilo personal del diseñador: esmoquin negro, camisa blanca y gafas de sol, mientras que la colección de ropa contará con piezas para mujer como camisetas y petos, mientras que para nosotros habrá una sudaderas, pantalones y accesorios como un bolso y una gorra de béisbol. 

Después del lanzamiento de una colección cápsula con la modelo Kaia Gerber, el anuncio del desfile de Chanel en Tailandia para su colección crucero y el MET de Nueva York como locación de su desfile anual Métiers d'Art, la firma de Karl Lagerfeld ha tenido mucha actividad esta temporada, y ahora le sumamos ** esta colaboración junto a PUMA** para celebrar el cumpleaños número 85 del káiser de la moda. 

Con precios que oscilan entre 40 euros y 175 euros, la colección estará disponible para preventa en karl.com y puma.com a partir del 18 de octubre y se extenderá a las tiendas seleccionadas Karl Lagerfeld y PUMA al día siguiente. 


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.