9.9.18

RITUAL DE BELLEZA PARA UNA PIEL PERFECTA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3214/Cuidado-del-Rostro
No nos cabe duda que la limpieza y la hidratación son los pilares fundamentales de una piel sana, cuidada y radiante, pero muchas de nosotras no tenemos tiempo suficiente en nuestro día a día para dedicar a los cuidados necesarios y conseguir resultados óptimos para nuestra piel. ¡Tenemos la solución! porque si tan sólo disponemos de un minuto o veinte, en este post encontrarás la mejor rutina de belleza

A menudo nos crea mucha confusión el hecho de confeccionar una rutina de belleza que se adapte a nuestra piel como un guante. Hay siempre pasos omitibles, otros imprescindibles, cosméticos que debemos ir alternando y otros que son inamovibles. Vamos a resolver todas estas dudas que te estarás formulando paso a paso. 

¿Sabes cuándo tienes que aplicar el sérum? ¿Te limpias el rostro solo por la noche? ¿Cuál es la crema de día y crema de noche indicadas según tu piel y cómo debes aplicártela? Aquí encontrarás los productos imprescindibles para lucir una piel bella cada día que resista los efectos del tiempo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4164092/
Paso 1: Limpia en profundidad 

Muchas piensan que, si limpian su rostro por la noche, no tendrán que hacerlo por la mañana. ¡Error! Debes saber que mientras duermes, en tu piel se posan partículas de polvo, sumado a sus propias células muertas, generan una película que pide a gritos una buena limpieza matinal que, además de eliminar todas esas partículas, prepare la piel para recibir la hidratación que necesita. Utiliza un limpiador que se funda con la piel, la limpie y la nutra, como la Espuma Calendula Deep Cleasing de Kiehl´s, enriquecida con extractos de flor de Caléndula, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas sin resecar. 

Desmaquillar y retirar impurezas: para ello utilizamos preferentemente un limpiador de que remueve tanto el maquillaje como impurezas. Masajearemos el desmaquillante por todo el rostro, luego retiramos con agua tibia y una toalla de rostro. Un perfecto candidato para este fin sería el Take The Day Off de Clinique, desmaquillador suave que disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5001321/
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5072037/Hidratante-Antiedad-Clinique-Smart-FPS15-Piel-Seca-50-ML?Ntt=5072037%2C
Paso 2: Hidratar y tratar 

Con la piel limpia, ¿vas directa al tratamiento? ¡Error! Apuesta por una esencia facial como paso previo a los productos de tratamiento. Elige una ligera pero concentrada, para aprovechar bien todas sus propiedades. El Gel Biotherm Aquasource Hidratante es tan ligero como un agua cosmética, ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante, potenciando el efecto del tratamiento que vayas a aplicar después. 
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6341276/Aquasource-Gel-Pnm-50-ML-Set/6341276
En una loción (textura más ligera, para pieles normales, mixtas o grasas) o crema (en pieles secas, sensibles y maduras). Según tu edad encontrarás diferentes tipos de gamas: Hidratante Clinique Smart repara según la necesidad de cada piel. Inyecta humedad inmediatamente y ayuda a la piel a retener esta humedad en donde más se necesita. 

Descubre el secreto original del mar en una nueva textura fluida de La Mer. Suave y sedosa, The Moisturizing Soft Lotion, reinventa la fórmula legendaria de la marca en una nueva fórmula basada en la suavidad. Una ola de hidratación continua ayuda a reparar la sequedad y suavizar los primeros signos del envejecimiento. 

Dale a tu piel el poder de rehidratar y revivir con el Set de Hidratación Aquasource Gel de Biotherm. Aplica Aquasource Deep Serum por la mañana, evitando el contorno de los ojos, como tu primer paso en esta rutina de hidratación profunda. Continúa con Aquasource Gel aplicando desde el centro del rostro hacia afuera, terminando en el cuello y evitando el contorno de los ojos. Por las noches, finaliza tu rutina con Aquasource Night Spa aplicando como crema evitando el contorno de los ojos o poniendo más contenido como una máscara y sentir su actuar como si estuvieses en un spa.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6341272/ https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6311366/
Paso 3: ¿Cómo usar el sérum de forma eficaz? 

El sérum posee una mayor concentración de activos y existe en diferentes texturas (fluido, emulsión o gel), siendo el siguiente paso en nuestra rutina. Aplícalo por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello realizando movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior del rostro. Dos o tres gotas son suficientes. Deja actuar unos instantes antes de aplicar la hidratante. Una excelente opción para tu tocador es el Cofre Advanced Génifique de Lancóme. Un consejo: evita aplicarlo en el contorno de los ojos. 

Descubre Double Serum, la nueva fórmula del tratamiento antiedad icónico de Clarins, conseguirá eliminar tus arrugas, alisar tu rostro, dar uniformidad al tono y, en definitiva, mostrarlo joven y radiante.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5929259/ https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6287794/
Paso 4: Cuida tu piel de los signos del envejecimiento 

Aplica la crema de día sobre el rostro y el cuello para una piel hidratada y nutrida. Elige la crema que contenga los ingredientes adecuados a cada necesidad (antiarrugas, firmeza, nutrición…). Aplícala con suaves movimientos circulares y realizando un leve masaje por tu rostro y cuello. Por la mañana, además, preparará tu piel para el maquillaje. Una gran elección es Renergie Multi Lift de Lancóme, un tratamiento rejuvenecedor creado a partir de la Multi-Tensión. Obteniendo como resultado una piel visiblemente más firme y tersa, como efecto lifting. 

Por las noches debes repetir exactamente la misma rutina que hemos descrito, sustituyendo la crema de día por la de noche. Tu piel estará más receptiva, y es la hora en la que realiza funciones como la regeneración celular de la piel. Así pues, en este momento necesita sustancias reparadoras e hidratación. Una crema de cuidado específico de noche como sobre el rostro y el cuello para despertar con una piel más joven. 

Te invitamos a conocer más productos como estos aquí y disfrutar de los increíbles precios del Cyber Monday.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3214/Cuidado-del-Rostro

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Todos los productos para complementar tu ritual de belleza los encuentras aquí.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3214/Cuidado-del-Rostro .
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons