4.9.18

SECRETOS NATURALES PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE

 .https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Para quienes están en los preparativos de su matrimonio o les gusta cuidar su cuerpo,  aquí les presentamos distintos tips para sumar en sus rutinas de belleza. Dile adios a los ojos hinchados, llena de brillo tu cabello y descubre como exfoliar tu piel de forma natural. A continuación encontrarás los mejores consejos y tendencias, para una lucir una piel perfecta todos los días.

La vida de un novia puedes ser un verdadero caos. Y es que seguir la vida con normalidad después de la anhelada propuesta puede ser un tanto complicado, considerando la cantidad de detalles que ameritan los preparativos de cualquier matrimonio (la iglesia, el civil, el vestido, los invitados, etc). Y aunque no estés viviendo esta experiencia, el exceso de trabajo o estrés producen desequilibrios que afectan directamente a la piel. Por eso se recomienda una buena alimentación y comenzar, cuanto antes, incorporando estos trucos de belleza que te ayudarán a recuperar la vitalidad. 

Existen muchos productos de belleza en el mercado, pero si no quieres gastar un gran presupuesto o buscas complementar tus marcas favoritas, puedes elaborar tus cremas, mascarillas o exfoliantes en la comodidad de tu casa. 
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.dohttps://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Saludables, originales y prácticos: así son estos tips de belleza a base de ingredientes naturales.  

Hay días en que todas sufrimos por tener los ojos hinchados. Es por eso, que te contamos que puedes usar una bolsita de té para bajar la hinchazón. ¿Cómo? Remojas las bolsitas y cuando estén tibias las ponese sobre tus párpados. Esto te ayudará a bajar la hinchazón y a relajarte. Ahora si buscas una piel suave y perfecta el día de tu matrimonio, puedes usar aceite de oliva y mezclarlo con sal de mar. Luego lo aplicas en las partes de tu cuerpo que estén secas, por ejemplo en los codos, las rodillas y los pies. Si tus manos están secas, puedes hacer la misma mezcla pero esta vez con azúcar en vez de sal. Y si quieres blanquear tus uñas, corta un limón por la mitad y deja reposar unos minutos las uñas dentro de una de las mitades del limón.

Mascarilla de tomate para limpiar profundamente el rostro. Esta mascarilla de tomate sirve para todo, en serio, es mágica. El tomate posee propiedades astringentes para cerrar los poros, y ácidos que ayudan a combatir el acné. Además, es bueno para desaparecer las manchas provocadas por la edad. Así que no importa qué problema tengas, intenta esta mascarilla en tu rutina de belleza. Muele el tomate crudo hasta que quede como una pasta (lo puedes hacer a mano o con la licuadora). Agrega una cucharada de miel. Aplica la mascarilla sobre tu rostro usando una brocha de maquillaje limpia. Déjala actuar por 15 minutos antes de enjuagar. Te recomendamos hacerlo por las noches antes de dormir. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do ¿Sueles tener el cabello siempre reseco y sin apenas brillo? Entonces solo necesitas tres cosas: agua, aceite de coco, y una botellita con un difusor. Nos basta con media tacita de agua y una cucharada de aceite de coco. Hay quien incluye también un poco de aloe vera, pero siempre resulta un poco más complicado mezclar. El agua es mejor que esté tibia, nunca fría, ya que de ese modo el aceite de coco nunca se mezclará bien. Ponemos los dos ingredientes, agitamos, y luego, vamos vaporizando el contenido por todo nuestro cabello. De este modo, lo tendrás más suave, con brillo y con un olor muy agradable. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.doo
¿Labios resecos, cuarteados y poco atractivos? Solo necesitas 5 minutos para mejorar su aspecto. ¿Cómo? muy fácil. Lo primero que haremos es aplicarnos un labial hidratante. Después, nos pondremos una buena cantidad de azúcar en los labios para que actúe como exfoliante, pero eso sí, mientras te lo aplicas con un algodón ejerce un pequeño masaje circular, para ir activando así la circulación. Este masaje debe durar unos tres minutos. Después, con agua tibia (ligeramente caliente) lo iremos retirando, sin dejar de ejercer ese pequeño masaje. Verás como de este modo luces unos labios libres de piel y con una tonalidad mucho más atractiva. No olvides repetirlo también antes de ir a dormir. 

Si quieres conocer más sobre tendencias en belleza dale click acá. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
El contenido de este post es presentado gracias a  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons