DESCUBRE LOS DISFRACES PARA TRIUNFAR LA NOCHE DE HALLOWEEN

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat210002/Disfraces
Octubre es uno de los meses más esperados y comienza la cuenta regresiva para que de inicio al día más escalofriante del año, Halloween. Aunque la tradición marque que debemos disfrazarnos de algo que cause miedo como calaveras, zombies, fantasmas y vampiros, lo cierto es que, con el paso de los años, hemos encontrado nuevas opciones divertidas para darle un giro a los difraces de los más pequeños. 

Desde guantes de Los Increíbles a zapatillas de monstruo, una capa de dragón a un disfraz de unicornio, todo sin excluir, por supuesto, a los bebés de la celebración con un disfraz de calabaza, pirata o murciélago son tan adorables que ablandaría hasta el corazón del propio Beetlejuice. ¡Elige tus favoritos aquí y disfruta de una noche escalofriante! 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10470006/Fucsia/N-2781Z2786?isPLP=1&sortBy=7&isPLP=1&kid=aff11000164&aff=1
Los más pequeños de la casa pueden lucir uno de estos divertidos disfraces

Son abrigados, sencillos, bonitos y cómodos. Los disfraces más originales para bebés son los de personaje de ficción, como por ejemplo; Yoda, de bruja, vampiro o esqueleto. Pero, también están las opciones más clásicas que son un acierto seguro, como el de calabaza. 

Los niños y niñas cada vez tienen más ilusión por celebrar la noche embrujada. Tanto en el colegio como con sus amigos querrán llevar el mejor disfraz. En el caso de los chicos, vamos más allá de los disfraces de siempre de payaso, zombie o vampiro. En este caso, hemos seleccionado un cómodo traje de Star Wars o el del Capitán América. Será la envidia de todos sus amigos que querrán copiar su disfraz. 

Para las niñas también hay originales y terroríficas opciones. Como ya hemos comentado, los disfraces de cualquier personaje de ficción siempre son una gran opción. El disfraz de mariposa, calabaza o bruja seguro que les gustará. ¡Solo es cuestión de trasformar tu noche con estos disfraces en halloween



https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat210002/Disfraces
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencia en Halloween aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.