1.10.18

DIESEL TRANSFORMA EL ODIO EN MODA

. El año pasado, cuatro de cada diez personas en Internet experimentaron de manera directa acoso y bullying, y más del 62% de los cibernautas lo consideran como uno de los problemas más importantes a los que nos enfrentamos hoy en día, de acuerdo con un estudio realizado por el Pew Research Center. Si bien muchas marcas terminan minimizando o escondiendo la realidad sobre la negatividad y la crítica en las redes sociales, Diesel hace justamente lo contrario en su nueva campaña Hate Couture. 

Como parte de la campaña, algunas de las celebridades más controversiales del mundo, desde Nicki Minaj y Gucci Mane hasta los actores Bella Thorne, Tommy Dorfman y Yoo Ah-in, así como los modelos Barbie Ferreira y Jonathan Bellini, que han sido algunos de las personas que han recibido los mensajes de odio más intensos de redes sociales, llevan puestas piezas a la medida de Diesel, que la marca llama Hate Couture e incluyen frases de los comentarios recibidos. 

Las piezas de edición limitada estarán disponibles en las tiendas Diesel y en línea, y los clientes también podrán crear sus propios artículos personalizados a partir del próximo 6 de octubre: la idea es que todos los que adquieran la colección personalicen la pieza que adquieran con una de las frases más ofensivas que hayan recibido en redes sociales. Las ganancias de las ventas de la línea Hate Couture se donarán a la OTB Foundation, un programa benéfico de anti-bullying y ciberbullying que encabeza Diesel.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons