ESTAS SERÁN LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690199/Maquillaje
Creativa. Atrevida. Arriesgada. Las tendencias de maquillaje de este verano vienen cargadas de novedades, de colores energéticos y poderosos. Los tonos fuertes e intensos van a ser los grandes protagonistas. ¿Te atreverás con las últimas novedades en maquillaje?Viste tu mirada esta temporada con la técnica de moda Bold Eyes o da rienda suelta a tu creatividad en tus labios aplicando un Red Lips en degrade. ¡Imaginación al poder! 

Muchas veces vemos que estas tendencias son un tanto lejanas a nuestra realidad y no sabemos bien cómo aplicarlas correctamente en nuestro rostro. Eleva el volumen de tu maquillaje de la mano de Cata Montes, ya sea de día o noche en este video tutorial súper fácil y dinámico. Ambas propuestas se presentan de manera perfecta para trabajar o salir a bailar con tus amigas, obteniendo un acabado súper fresco. Dale play al video y aprende aquí las últimas tendencias en maquillaje.  


Look de Día 
Olvida las reglas y luce unos red lips de impacto

Podría sonar arriesgado llevar un look colorido en tu día a día, sin embargo la clave para lograrlo con éxito está en darle un giro sofisticado. Realza tu mirada con estos productos y descubre paso a paso como aplicarlos en el video..  


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690199/Maquillaje
Look de noche
Para salir con amigas o para sorprender... ¡Ojos de impacto!

Aprender a delinear los ojos es un reto que toda mujer debe afrontar. Pero, saber cómo delinear ojos no es tan complicado como crees. Una vez que termines de ver el video  podrás pasar al siguiente nivel... Ahora ten a mano el delineador de ojos en gel de Inglot y la máscara de pestañas Hypnôse Drama Waterproof de Lancôme la cuál dará el toque final de distinción!   


La opción es tan fácil como agregar color a tu maquillaje ¿Te sumas?

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690199/Maquillaje

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690199/Maquillaje
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en maquillaje aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.