¡QUIERO ESA VAJILLA! CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN MESA Y COCINA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor
Con la llegada del calor nos inundan las ganas de llenar todo de color, desde nuestro vestuario hasta la decoración de nuestro hogar. Por eso, le damos la bienvenida al clima más cálido, alegre y lleno de celebraciones a través de tendencias en mesa y casa, que nos invitan a disfrutar buenos momentos con nuestra familia o amigos. 

¿Cómo lograrlo? con vajillas de colores llamativos, con manteles entretenidos, con platos ilustrados o con flores… ¡hay muchas formas de hacerlo! Y aquí te mostramos algunos de nuestros productos favoritos para ello.

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=880893286%09880893282%09880893296%09880893290%09881285754%09881285758
¡Entre platos anda el juego! 

Y entre cubiertos y cristalería también. Mezcla sin miedo. En el caso de las vajillas, no te equivocarás nunca si, para combinar distintos platos, utilizas una vajilla blanca. Es el perfecto comodín. Queda bien con todos los colores y les da luz. 

También puedes combinar vajillas distintas que compartan, como mínimo, un color. Y para estilos más bohemios, piezas únicas de distintas vajillas. Esta idea funciona especialmente con dorados, flores, tipo vajilla inglesa... 

Busca diseños interesantes, ya sea con ilustraciones o detalles. El efecto extradecorativo de piezas inspiradas en el tomate, la lechuga y hasta pimentón no dejarán indiferentes a tus invitados. Llena tu vida y tu mesa de estilo con esta colección ¨Colibrí y Bordallo" importada directamente desde Portugal. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat14360017/?mkid=ME_GTL_VEE_026793 Viste tu mesa de estilo marino con esta deliciosa vajilla en el color tendencia de la temporada. Son piezas con texturas irregulares y acabados artesanales que aportan un sutil toque rústico a tu comedor. ¿Te gustan? Para dar más protagonismo a tu mesa combina esta vajilla con un cristalería variada transparente o azul marino.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat14360016/?mkid=ME_GTL_SEE_026792 https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7280099/Manteleria?mkid=ME_P4_MAA_026788
¡Combina con libertad manteles, vajilla y cristalería!

Aún más fácil que cambiar la loza, es comprar manteles lindos. Además, si tienes platos tradicionalmente blancos, es ideal ponerle color y vida a tu mesa con estas posibilidades. Tanto para manteles de género como para manteles de lino, hay muchas posibilidades de colores y diseños, procedentes desde España, que nos recuerdan a la primavera y el verano de aquel país. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor

Algunos tips para complementar tu mesa: 

Dos manteles: uno liso debajo y uno superior que destaque por contraste de color o por estampado acorde con la temporada. El mantel de base debe colgar unos 40 cm por los lados. 

Caminos y porta-platos: si tu mesa es especialmente bonita, no la cubras con un mantel entero. Hazlo solo con caminos de mesa. 

Individuales: ¿sueles comer con individuales? Ok. Añádeles unos porta-platos redondos de fibras naturales y verás como gana estilo tu mesa. Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar el estilo de tu hogar, dale click acá. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Encuentra las mejores calidades, diseños y texturas aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.