6.11.18

¡EXFOLIANTES QUE TE DEJARÁN COMO NUEVA!

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/exfoliante-10Octubre-2018.do
Una novia necesita sentirse la mujer más linda del mundo el día de su matrimonio. Aunque el maquillaje logre lo imposible, siempre es necesario preparar la piel previamente al gran día. 

Con el paso del tiempo y épocas de estrés como son los meses previos al gran día, la piel sufre el stress tardando más tiempo en renovarse, trayendo como consecuencia una piel que muestra signos de resequedad y poca oxigenación. Por esto y muchas cosas más es clave mantener tu piel exfoliada

La frecuencia en cuanto a la exfoliación dependerá del tipo de piel y el tratamiento que usemos. Una piel gruesa y grasa puede exfoliarse con frecuencia diaria (siempre que no sea una exfoliación agresiva; con productos químicos suaves y según tolerancia), y una piel seca y sensible, a lo más una vez por semana. En el mercado encontrarás una gran variedad de productos. Conoce aquí nuestros favoritos a incorporar desde hoy en tu rutina de belleza.

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/exfoliante-10Octubre-2018.do
¿Cómo se deben usar los exfoliantes?

Es importante que consigas un producto apto para todas las áreas del cuerpo. Que te ayude a llevar adelante tu objetivo, y a la vez sea suave con tu piel. Debes aplicar el exfoliante con suaves masajes sobre la piel limpia y húmeda. Comienza por los pies y luego sigue hacia arriba. 

Los masajes debes realizarlos con movimientos circulares y una suave presión. En aquellas áreas donde necesitas más dedicación como rodillas, pies y codos utiliza exfoliantes granulados para un mejor efecto. Aplica el limpiador exfoliante con la esponja o guantes y utiliza un cepillo para el cuerpo para exfoliar la espalda y otros lugares difíciles de alcanzar. ¡Haz de esta práctica una rutina y verás el resultado inmmediatamente!

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/exfoliante-10Octubre-2018.do
Nuestros favoritos a sumar en tu tocador

Exfoliantes de cuerpo
Los productos exfoliantes son los mejores para darle una limpieza profunda a nuestro cuerpo y así revitalizarlo y mantenerlo siempre suave y fresco. Siente cómo sube el calor y se va la tensión muscular mientras aplicas en tu cuerpo el exfoliante con efecto de calor de Origins Clear Improvement Body Scrub. Este exfoliante se activa al contacto con el agua de la ducha, incorporando cenizas volcánicas, las que se calientan al contacto con la piel para aliviar la tensión, mientras suaviza y purifica. Además, incorpora aceite esencial calmante, con una mezcla de menta silvestre, menta verde y vainilla. Tu piel quedará más suave y limpia. La sentirás renovada. 

Ahora si buscas un exfoliante exquisito para el cuerpo, la opción es el exfoliante Body Scrub Pink Grapefruit de The Body ShopCon pomelo y rosa como elementos principales elimina las células muertas y deja tu piel increíblemente suave y refinada. La textura en gel y el estimulante aroma aportan un toque sublime a tu ritual de exfoliación. Dale un vistazo a todas opciones de exfoliantes faciales que tenemos para ti. 

Exfoliantes de rostro
Por su acción biológica, el nuevo exfoliante Top Secret Gommage Action Biologique de Yves Saint Laurent, presenta un textura cremosa que transforma el gesto clásico de la limpieza en una experiencia sorprendente, ofreciendo una exfoliación delicada y eficaz, incluso para la piel sensible. Después de su aplicación la piel se vuelve suave y aterciopelada... La piel está perfectamente preparada para el maquillaje. 


Tu rostro siempre perfecto con los mejores productos aquí. El contenido de este post es presentado gracias a  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/exfoliante-10Octubre-2018.do.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons