LA CAMISETA QUE TODOS LOS FANS DE LAS SPICE GIRLS VAN A QUERER

. Las Spice Girls están de vuelta (sin Victoria Beckham, eso sí) y está siendo una de las noticias del año, sin duda. La venta de entradas para su gira de reunión de 2019 rompió los récords de Ticketmaster en Reino Unido, y el cuarteto tuvo que añadir varias fechas extra para llegar a toda la demanda. Pero una de las mejores noticias relacionadas con esto es que las Spice han lanzado una campaña de camisetas para recaudar fondos para el programa 'Power Up" Justice' de Comic Relief. 

Lleva por lema #IWannabeASpiceGirl y el 100% los beneficios de su venta irá en beneficio  del programa 'Justicia de Género de Comic Relief', establecido para "defender la igualdad para mujeres y niñas". Los temas que aborda el programa incluyen la violencia contra las mujeres, la discriminación contra las mujeres BME, la brecha salarial de género y el número limitado de mujeres en el liderazgo. 

La camiseta se puede comprar online en la web Represent, con un precio de solo 22,20 € (más gastos de envío). Pero ojo, que hay que darse prisa porque la camiseta solo estará disponible durante tres semanas. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.