TIPS PARA ELEGIR UNA CAMA QUE SE ADAPTE A TU DESCANSO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8690021/Camas
¿Por fin te fuiste a vivir solo? ¿O ya llegó el momento de renovar tu cama? Posibilidades hay miles, por eso te queremos ayudar a que elijas la mejor, la que se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Y es que ese momento en que entras a la casa y te puedes tirar en la cama, también es nuestro favorito.

Para aclarar tus dudas sobre este tema, te presentamos las principales diferencias entre Cama Europea, Cama Americana y Box Spring. Así podrás tomar una decisión más informada acerca del mueble principal del dormitorio y evitarte años de mal descanso. Por ello, te damos las claves aquí para que escojas una cama que asegure un descanso más reparador.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7280173/Camas-Europeas
Una alternativa cómoda, moderna y versátil son las Camas Europeas, las que llegaron justo a tiempo para beneficiar y potenciar los dormitorios de poco espacio, optimizando cada centímetro de este lugar. Las bases europeas generan una percepción de amplitud mayor al tener una base angosta, separada del suelo, muy diferente al Box Spring o Box Americano que son bases anchas y gruesas, pero, ¿Por qué eliegir las camas europeas? 
  • Diseño moderno y estético: La base europea incluye patas altas de madera en color café y una placa superior de madera gruesa, sobre ella se posa el colchón. 
  • Facilitan la limpieza bajo la cama. Al tener patas altas, permite una limpieza más fluida por debajo. 
  • Mayor percepción de amplitud. Este tipo de bases al estar mucho más separada del suelo, genera una sensación de profundidad más amplia, dando una mayor sensacion de espacio libre. 
  • Ideales para dormitorios reducidos. Favorece a los dormitorios con poco espacio, permitiendo guardar objetos bajo ella, ayudando a optimizar este lugar. - Puedes encontrar bases divididas y normales. Si vives en un departamento, sobre todo si no es el definitivo, una buena opción son las bases divididas, ya que facilitan su traslado y movilidad. 
Dentro de las opciones que puedes encontrar en el mercado, se encuentra la cama Diletto de Rosen, donde te sorprenderá su exquisito diseño invitando a disfrutar un rico café por las mañana junto a tu lectura favorita. Una cama de 2 plazas y con una forma muy similar al de un Box Spring, adaptándose a la perfección a los distintos tipos de cuerpos. 


Si pienzas en una cama premium, la respuesta esta en el modelo Stellar de Rosen, el cuál  posee todo para un máximo descanso; y es que su diseño de inspiración náutica te hará  sentir como si estuvieras de vacaciones permanentes en tu propia casa. Si no nos crees dale play al video. ¡Simplemente estelar! 



https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2011/Box-Spring
El Box Spring es un tipo de base de cama independiente del colchón, el que puedes encontrar como base normal o dividida, ésta última opción es ideal para quienes viven en departamento o en un lugar no definitivo. En el mercado encontrarás una diversidad amplia de bases que según sus características podrán potenciar en mayor o menor medida los atributos de tu colchón. 

Renueva tu sueño entre las nubes con diseño sofisticado del modelo Code de Rosen. Donde su tamaño King, invita a estirarte en todas las direcciones, además también cuenta con su base dividida, la que puedes doblar y ubicar en cualquier parte, sin tener que sacar puertas o ventanas. ¡Comodidad por donde se mire! 


De impronta disruptiva y progresista, ICON sorprende con su carácter urbano, libre y desprejuiciado. La fuerza de su belleza exterior es una de sus principales virtudes, pues realza su avanzada tecnología sensorial a través de una personalidad robusta, poderosa y libre. El tejido de su imponente acolchado está dotado de una protección total anti hongos y bacterias, permitiendo asegurar un refugio totalmente higienizado y, al igual que todos los modelos Rosen, con Fire Retardant Protection. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3005/Cama-Americana-2-Plazas
Otra alternativa para aquellos que buscan una cama más firme, ya que la base es una estructura de madera y no de resortes, son las camas Americanas. Un sistema de descanso que mantiene más recta la espalda, debido a su rigidez. Además, algunas Camas Americanas cuentan con una base dividida lo que facilita su movilidad al momento de transportarlo. Pero, ¿Por qué eliegir las camas europeas? ​​​
  • La Cama Americana o también conocida como Box Americano es una estructura construida de madera sin resortes, a esto se debe su firmeza. 
  • Proporciona mayor firmeza y soporte al colchón. 
  • Las bases americanas las puedes encontrar de 1 hasta 2 Plazas. 
Si quieres conocer más y llenar de sueños tu dormitorio, dale click acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8690021/Camas
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8690021/Camas

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Todas las últimas tendencias en dormitorio para esta Navidad y más aquí.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280025/Brillos .
Con la tecnología de Blogger.