DESCUBRE LOS BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO QUE VAS A QUERER LLEVAR ESTE VERANO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11610008/Ver-todo-Bikinis-y-trajes-de-bano
Con la llegada del verano las playas se llenan de colores. Donde el bikini o traje de bañose convierte en la prenda iT de la temporada, incorporando para este año nuevas propuestas en diseños y formas, los que prometen capturar los mejores rayos de sol en la arena. 

En cuanto a diseños, la temporada se viene llena de estampados, vuelos, flecos y tiritas, así como también las copas, el escote halter y el croptop o peto. Estas últimas tres opciones ayudan a disimular bustos prominentes y se transforman además, en una opción más deportiva de utilizar el bikini. Los patrones naturales serán lo más chic, sobre todo los florales. Estos impregnarán nuestras prendas de un toque retro muy en boga. 


También, encontraremos algunas opciones en colores fuertes, como son el neón o flúor. La tendencia además se inclina por opciones hippies, bohemias y también algunas relacionadas con deportes acuáticos como el surf. Descubre aquí las piezas claves para encontrar el bikini perfecto para tu look este verano.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11610008/Ver-todo-Bikinis-y-trajes-de-bano
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11610008/Ver-todo-Bikinis-y-trajes-de-bano"
Todo lo anterior se basa en la moda que han impartido dos de las potencias mundiales de los trajes de baño, como son Brasil y Colombia. En cuanto a su calidad, Colombia y Brasil siempre se han destacado por usar los mejores materiales en sus confecciones, así como también por su excelente trabajo tanto en terminaciones como en el calce. 

Las braguitas se contagiarán del efecto 'Baywatchers' y también se apropiarán de ese diseño tan sexy más elevado por encima de la cadera. En cuanto a las partes de arriba, prometen dar guerra con forma de top, o con cuello ´halter´. Serán el último grito en la moda, brindándote una silueta muy estilizada sobre la arena.


Encuentra aquí las principales tendencias para llevar contigo este verano.


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11610008/Ver-todo-Bikinis-y-trajes-de-bano

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11610008/Ver-todo-Bikinis-y-trajes-de-bano
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en bikinis para regalar esta Navidad aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.