IDEAS LINDAS Y ORIGINALES PARA DECORAR TU CASA ESTA NAVIDAD

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
A pocos días de dar inicio a una de las temporadas más esperadas del año, muchos se preguntan ¿Cómo decorar sus casas? ¿Cuáles son las tendencias y colores que marcan este año? y la pregunta en la que se centra toda la decoración navideña ¿cómo decorar los árboles de navidad

Para resolver estas preguntas lo más importante es tener pensamientos e ideas creativas, esperamos brindar una luz a quienes no se hayan decidido aún. Comencemos por definir qué es y cómo está marcada una tendencia. 

Las tendencias son recomendaciones básicas que te muestran lo que triunfa en cada momento, que puede ser por temporadas, por estaciones, por años, etc. En el caso de las tendencias navideñas, suelen ser las mismas cada año, aunque siempre hay pequeñas innovaciones para que podamos cambiar algunos adornos navideños y darle un aire diferente a nuestro hogar esta Navidad.
   
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
Metálico Magnético 

La base de la decoración es el color blanco, combinado con matices metálicos y elementos naturales como madera. Combina por lo menos dos colores metálicos: puedes escoger entre oro, plata, cobre, pewter... ¡hay muchas opciones! Y seguro que tienes que comprar algunos adornos de esos colores así que... ¡Aquí tienes una selección de nuestros favoritos!  


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
Rústico y natural

Esta tendencia destaca los materiales naturales y sus texturas: usa madera, telas y listones en tonos crudos como beige, café claro, y elementos como nueces, ramas secas, piñas (del árbol de pino), o frutas secas como decoración. Puedes combinarlo con un poco de blanco para un efecto más relajado. Prueba a envolver tus regalos en papel Kraft o papel de estraza y agregar un moño con un listón hecho de tela, tus regalos serán muy originales y se verán increíbles bajo el árbol.   


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
Algo característico de la Navidad, es que la casa se llena de luces, así que si buscas una decoración sencilla pero que no pierda el espíritu, puedes colocar series de luces en varios puntos de los distintos ambientes; en el comedor, en la sala, alrededor de un espejo o mueble, las luces lucirán espectaculares. 

La opción es tan fácil como agregar nuevas luces de navidad a tus espacios como puede ser en el pesebre o a la entrada de tu casa. ¿Te sumas?

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en decoración navideña y regalos para tu amigo secreto aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.