LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DE ESTE VERANO

. https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat570193/Playa
Los accesorios se presentan como elementos para elevar cualquier look este verano, fáciles de usar y perfectos de combinar con cualquier tipo de bikini o traje de baño. Descubre aquí las distintas propuestas que harán de tu look - uno único - sobre la arena. 

A todas nos gusta que, cuando caminamos para refrescarnos en el mar o para tomar algo en el bar, se vea nuestro bonito outfit. Para ello, podemos elegir entre una multitud de accesorios que nos permitan completar un estilo perfecto para nuestros días de playa. Desde un lindo sombrero de raffia para protegernos del sol, pasando por un práctico bolso que nos permita llevar todo lo necesario, hasta unos infaltables anteojos. 

Dale play al video y descubre los accesorios imprescindibles del verano


Rústica y chic 
Los bolsos de playa y carteras hechas con mimbre, rafia, madera o yute ya son un clásico que nos encanta porque nos recuerda a la icónica Jane Birkin en la Francia de los ’60 y ’70. Un accesorio que pasó del campo a la playa y de ahí a la calle para lucirse con looks urbanos que incluso se dejan llevar de noche.
Sombreros de moda para este verano 
Los sombreros son un complemento imprescindible para el verano, ya que adornan nuestra cabeza y a la vez nos protegen del sol. Esta temporada ofrece un montón de modelos súper interesantes: de paja con lienzo negro, el sombrero Panamá, gorras estilo béisbol, con motivos de palmeras… Por supuesto, siempre hay que elegir un diseño que sea cómodo ti y adecuado para el look y la ocasión.
Los lentes de sol son un básico del verano 
Y es que no solo son la opción perfecta para combinar un look, sino que también te arreglan cualquier desastre que haya tras de ellas. Desde ese día que quieres ocultarte del mundo, hasta las ojeras más profundas, pasando por todas las demás situaciones que las hemos necesitado. Sí, dormir sin que nadie lo sepa también cuenta. 

Cada temporada se van actualizando los diseños, aunque los más clásicos perduran a lo largo del tiempo (con el mismo estilo), como ese bolso que mantienes casi intacto en el armario. Ray-Ban se sitúa entre las opciones favoritas para todas, ya que dentro de 20 años estamos seguras de que seguirán encantando como hasta ahora. Pero si ya tienes toda su colección, y necesitas incluir alguna más a tu repertorio, no te preocupes. Tenemos la solución.
Los bikinis que verás en todas partes este verano
Hablemos de la inversión verdaderamente importante del verano. La que tienes que hacer antes de pisar la playa, el bikini de tendencia con el que te sientes genial que va a acompañarte a lo largo de todo el verano. Además, siempre son perfectos para usarlos después como un crop top con una minifalda de jean o shorts.

Usar bloqueador solar diariamente es fundamental 
Disminuye los riesgos de cáncer de piel, retrasa los signos de envejecimiento prematuro y previene manchas y arrugas, por lo que debería ser nuestro mejor aliado. En este contexto, la oferta de bloqueadores solares es cada vez mayor y más específica, lo que significa que debemos informarnos más para dar con el producto que se ajuste a nuestra piel y a nuestras necesidades. Aquí te ayudaremos a escoger uno perfecto para ti.


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat570193/Playa
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat570193/Playa
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella
No dejes de conocer la última tendencia en verano y regalos para esta Navidad aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.