¡QUÉ ESPERAS PARA TENER LOS ACCESORIOS DE KARL LAGERFELD EN TU CLÓSET!

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/concursoKLagerfeld-21Noviembre-2018.do
El sueño de muchos ahora puede ser realidad: la marca homónima encabezada por el llamado Kaiser de la moda llega nuevamente a nuestro país. Karl Lagerfeld (84) es uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del mundo, reconocido globalmente por su trabajo como director creativo de marcas de lujo como Chanel y Fendi. 

Desde la pasarela hasta sus campañas publicitarias; no existe amante de la moda que no se deleite con sus creaciones, donde la mezcla de materiales es el sello de sus colecciones logrando un efecto único en sus prendas. 

Si siempre quisiste tener algo de este diseñador alemán en tu closet, dale clik aquí donde podrás encontrar la colección cápsula que creó en exclusiva para nuestro país. ¡Corre antes que se agote! 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/concursoKLagerfeld-21Noviembre-2018.do
La colección es tan única como el propio diseñador, incorporando diseños y materiales inesperados, una yuxtaposición de belleza inspirada en la mujer moderna, fusionado distintos elementos femeninos e icónicos. Karl Lagerfeld For Falabella tiene la particularidad de que es asequible, pues incluye accesorios con precios alcanzables para muchos bolsillos. 

Y como sabemos que quieres tener alguna de estas carteras o mochilas, te contamos que Falabella tiene un increíble concurso, donde podrás ganar un cupón de 50% para usarlo en la colección. Sólo tienes que responder esta pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de las carteras y mochilas Karl Lagerfeld? Y mandar tu respuesta a concursosnovios@falabella.cl con tu nombre, rut y código de novios. 


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/concursoKLagerfeld-21Noviembre-2018.do

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella. 
Si buscas el mejor regalo para tu amigo secreto ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas para regalar esta Navidad.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/concursoKLagerfeld-21Noviembre-2018.do.
Con la tecnología de Blogger.