HAUS BEAUTY, LA NUEVA FIRMA DE BELLEZA DE LADY GAGA.

. Las firmas de belleza de celebrities no son ninguna novedad. Sin embargo, cada vez que una estrella anuncia un nuevo negocio de cosmética la industria se revoluciona. Y si hace unos meses Rihanna se coronaba como reina del maquillaje con su línea Fenty Beauty, la última en llegar al mundillo podría romper todos los récords. 

Internet ha descubierto (aunque todavía no hay confirmación por parte de la compañía) que habría una nueva firma dentro de Ate My Heart Inc. llamada Haus Beauty que sería la nueva marca de maquillaje de Lady Gaga. No siempre el descubrimiento de una marca registrada tiene por qué llegar a ser lo que todos esperamos, pero sí es cierto que el proceso coincide con el de Rihanna, de quien se descubrió la firma Fenty Beauty registrada dentro de su compañía y resultó ser el gran lanzamiento de belleza del año. Eso sí, el lanzamiento de una firma de belleza de Lady Gaga no sería ninguna sorpresa. Por todos es conocida su pasión por el maquillaje, los looks arriesgados, el brillo y los colores llamativos, no solo en sus conciertos sino en alfombras rojas y publicaciones de Instagram. 

Además, esta tampoco sería su primera intrusión en la industria de la belleza. Lady Gaga lanzó su propio perfume, Fame, en 2012; ha creado colaboraciones para MAC Cosmetics y es embajadora global Marc Jacobs Beauty. Así que, ya solo podemos soñar con el lanzamiento de Haus Beauty. 
.
Con la tecnología de Blogger.