LAS MUJERES TOMAN LA PASARELA MASCULINA DE VERSACE

.Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kaia Gerber se han convertido este fin de semana en las grandes protagonistas de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Aunque aún quedan unos días para dar el pistoletazo de salida a las pasarelas femeninas más importantes del mundo de la moda, tres de las modelos del momento ya han iniciado la temporada con su participación en el desfile de Versace que ha sido épica. 

Donatella Versace buscaba dar un golpe de efecto tras vender la marca a Michael Kors el pasado mes de septiembre. Y lo consiguió. La diseñadora era consciente de que todos los ojos estarían puestos en el primer desfile de la firma y planeó una jugada maestra: incluir modelos femeninas en su show masculino donde presentó la colección otoño-invierno 2019/20. Un mensaje directo para dejar claro que la esencia de Versace sigue siendo la misma y que pretende seguir revolucionado la industria de la moda. 

La colección ‘Versace Confidential’ fue toda una explosión de color sobre la pasarela italiana. Para la temporada de otoño-invierno, Donatella apuesta por vestir al hombre con mezclas que no dejan indiferente, como un abrigo de estampado leopardo con pantalones de rayas blancas y negras, camisetas lenceras y accesorios XXL. Una línea muy ecléctica en la que los logos vuelven a ser los protagonistas y donde los colores neón, el cuero y las correas que puso de moda su hermano Gianni vuelven a tener un lugar destacado en el universo Versace. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.