PUSHEEN CAFÉ, LA CAFETERÍA DEL GATO MÁS VIRAL DE FACEBOOK.

.¿Cuántas veces has utilizado un sticker de Pusheen para mostrar tu estado de ánimo? El gato más famoso de Facebook fue creado por la estadounidense Claire Belton en 2010 y desde entonces no hemos parado de verlo. Ya no solo en las redes sociales, la marca de ropa Primak sacó una colección donde este gatito era protagonista. 

Pues bien, tenemos una buena y una mala noticia para todos los amantes de este gato. Empecemos por lo bueno: Kumoya, la empresa asiática experta en pop-ups, abrirá una cafetería en honor a Pusheen del 6 de enero hasta el 31 de marzo. La mala noticia es que si quieres ir a la cafetería más instagrameable del mundo vas a tener que comprarte un ticket a Singapur. La decoración del lugar ha corrido a cargo de la propia Belton, que en varias ocasiones ha dicho que se inspiró en el gato de la familia para crear el personaje. La carta estará totalmente tematizada, Pusheen aparecerá en todos los platos, la encargada de esto ha sido la artista gastronómica Shirley Wong. 

Se podrá disfrutar de seis snacks, cuatro platos principales, cuatro postres y ocho bebidas. Entre los cuales, la Ebi Burguer es la que más nos ha llamado la atención (el pan es un Pusheen).   

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.