21.2.19

CAMPER SE INSPIRA EN LA VIDA DIARIA EN SU NUEVA CAMPAÑA

.“The Camper House”, este es el nombre que recibe la nueva campaña primavera-verano 2019 de Camper. Romain Kremer, director creativo de la firma española, y Daniel Sannwald, el reconocido fotógrafo alemán, se han unido en una extraordinaria colaboración para dar vida a la nueva colección de Camper - que saldrá a la luz el próximo martes 26 de febrero– ideada por el diseñador francés. 

La colección es una oda a la arquitectura, pero también un reflejo de nuestra vida diaria. “La arquitectura, en general, fue el tema de la colección. Desde la paleta de colores a las formas y las líneas de la misma. Estoy fuertemente influenciado por el brutalismo y por el mobiliario de los años 50. Pero el Camper House, el concepto de la nueva campaña, no pretende reflejar este período, es más una celebración de la casualidad –por no decir banalidad– de nuestro día a día y nuestro espacio en casa. Es el sentimiento de que hay vida en los objetos, lo que pasa en casa cuando no estamos, el viento, la luz, los sonidos… La vida sigue aunque no haya actores.” explica Kremer. 

Una lavadora, un televisor, un radiador, un sofá de mimbre… Estos son algunos de los objetos que han inspirado al modisto, y que él mismo –junto a Daniel Sannwald– ha representado fielmente en el producto final. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons