KIMONO: EL ALIADO PERFECTO PARA EL VERANO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat15370003/Kimonos
En esta temporada se llevan las prendas largas, de seda y con audaces diseños, pensados para que te veas única. Conoce las mejores ideas para darle un vuelco a tu look luciendo un kimono que rompa esquemas y se adapte a tu estilo. 

El verano ya no es sólo trajes de baño, poleras y shorts. Una original tendencia se instaló hace un tiempo y poco a poco toma cada vez más fuerza en nuestro país: los kimonos, inspirados en la cultura oriental y reinventando la clásica bata para transformarla en una prenda urbana. Son una excelente alternativa tanto para el día como para la noche. 

Diseñadores como Loewe, Prada o Gucci los instalaron en las pasarelas, mientras famosas acostumbradas a adelantarse a todo, como Kendall Jenner y Kim Kardashian, ya han lucido kimonos combinados con ajustados tops y jeans. Puedes llevarlo también abierto y relajado, ajustado con un cinturón, o dividido en dos partes transformándolo en un traje de dos piezas. 

¡Dale play al video y aprende como modernizar el concepto kimono este verano!  


Kimono + vestido 
Queda genial abierto o cerrado encima de un mini vestido. Es la alternativa perfecta al abrigo que llevamos en verano.


Combínalo con shorts o falda Shorts 
 Falda de jeans + camiseta básica blanca + kimono estampado = un look perfecto para llevar en el día a día. Está compuesto a base de básicos y una prenda un poco más llamativas. 


Atrévete con el pantalón largo 
Otra posibilidad simple pero con buenos resultados es combinarlo con jeans o pantalones. Para esos días más frescos en los que se levanta el viento y no tenemos ganas de lucir tanta piel.  



La opción es tan fácil como agregar color con un kimono a tu look ¿Te sumas? 
Conoce una selección de nuestros kimonos favoritos largos, cortos y de fiesta acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=kimonos

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat15370003/Kimonos
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella
No dejes de conocer la última tendencias en moda aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.