LOS GANADORES DE LOS "TRAVEL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR AWARDS"

.
Nos apasionan los concursos de fotografía en los que podemos disfrutar de los rincones del mundo, de toda la belleza que hay en el planeta y podemos ser conocedores de los problemas que lo asolan; estos premios de fotografía son una ventana a la belleza de la naturaleza, de las culturas, de los paisajes y una denuncia de todas las problemáticas y las desigualdades que existen.

Este año los "Travel Photographer Of The Year" han recibido más de 20.000 imágenes de fotógrafos de todos los rincones del mundo y de todas las edades; el talento está en cualquier parte y se tiene o no se tiene sin importar los años que se tenga. 

TPOTY es una oportunidad increíble para que artistas amateurs y profesionales puedan mostrar sus trabajos y puedan mostrar las caras, los lugares, las culturas y las naturalezas que conforman nuestro mundo.

De entre todas las capturas maravillosas con las que el jurado especializado tuvo que enfrentarse, la ganadora fue la del fotógrafo italiano Stefano Pensotti que se hizo con el máximo galardón por su impresionante portfolio. Su trabajo en varios continentes, demuestra que los ciudadanos comunes y corrientes se involucran en su entorno, ya sea una niña en Myanmar que se detiene para rezar en un templo de camino a la escuela o unos lugareños en Budapest que disfrutan del tiempo en los baños Széchenyi de principios del siglo XX; su trabajo es un recordatorio de toda la historia que nos rodea, vivamos donde vivamos. 

Los premios que abarcan categorías que van desde retratos de personas hasta vida animal, pasando por naturalezas, paisajes y entornos salvajes, dan visibilidad y reconocimiento a portfolios y a imágenes sueltas que no forman parte de una serie específica. Las fotografías ganadoras se exhibirán en la primavera de 2019 en Londres, así como en las exposiciones internacionales de TPOTY

.
Con la tecnología de Blogger.