FLORENCE WELCH PROTAGONIZA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE JOYERÍA DE GUCCI

.Florence Welch no solo está dejando huella en el panorama musical sino también en la industria de la moda. La líder y compositora de Florence and the Machine ha logrado cautivar con su particular estilo donde las prendas vintage, los toques bohemios o los tejidos vaporosos tienen total protagonismo. Y así se refleja en sus conciertos. El escenario se transforma en una atmósfera mágica donde sus estilismos hablan por sí solos. 

No es de extrañar entonces que una firma de lujo como Gucci haya visto en ella una verdadera musa. La cantante británica, embajadora de la maison, ha sido elegida como la protagonista de su última campaña de joyería. Una línea especial donde la esencia de Florence está muy presente. 

Con el estilo retro como pilar fundamental, en esta nueva campaña ambientada en un vagón de madera podemos ver a Welch acomodada entre cojines o tejidos con estampados vintage luciendo colgantes, pulseras y anillos de la firma Gucci. Unas piezas que, en su mayoría, podemos encontrar en las colecciones Le Marché des Merveilles, Gucci Ouroboros, Gucci Flora y Dionysus, así como a la línea de joyería de plata de la Casa.  
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.