LOS ÚLTIMOS LOOKS DE KIM KARDASHIAN YA LOS LLEVÓ NAOMI CAMPBELL EN LOS AÑOS 90

.Naomi Campbell, uno de los grandes iconos de la industria en los años 90, continua siendo un referente en la actualidad. Tanto es así, que hasta a la mismísima Kim Kardashian le ha servido de “inspiración”. La influencer más famosa del planeta ha escogido para sus últimas apariciones diseños míticos de la época dorada de Versace y otros diseñadores como Azzedine Alaïa que, curiosamente, ya lució en su momento la modelo. 

La mediana de las Kardashian ha recuperado el icónico vestido negro con cinturones de la firma italiana, así como el vestido camisero de raso, con cuerpo lila y falda azul celeste, presentado en pasarela por Naomi Campbell en los 90. Hasta aquí todo podría tratarse de una mera coincidencia dado que ambas son musas de la firma liderada por Donatella Versace. 

Sin embargo, las sospechas de que Kim estaba copiando -inspirándose para algunos- en los looks de la top model comenzaron a ganar peso tras la reciente aparición de la influencer con un enterito transparente de leopardo firmado por Azzedine Alaïa. Para bien o para mal, la hemeroteca nunca falla en estos casos y, de nuevo, se demostró que esta pieza se presentó en pasarela en los 90 de la mano de Campbell. 

Las redes sociales no han tardado en dar con más ejemplos de esta duplicación y la cuenta satírica de Instagram, especialista en buscar plagios, Diet Prada se ha encargado de realizar una recopilación de imágenes que no dejan lugar a la duda...

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.