CÓMO RENOVAR UNA HABITACIÓN INFANTIL DE VUELTA AL COLEGIO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles
No sabemos para quién es más fuerte cuando se acaba el verano y toca volver al colegio: si para los niños o para los padres. Pero hay que ver esta época del año como una oportunidad para renovar la habitación de los pequeños con muebles infantiles adaptados a la nueva etapa que comienza o algún mueble organizador que nos permita mantener todo en orden. 

Los niños necesitan de un espacio en el que dejar volar su imaginación, jugar, pintar, leer, crear. En definitiva: ser niños. Por eso es tan importante que su habitación por pequeña que sea, logre tener un hueco para que puedan realizar estas y otras actividades. Todo con el fin de conseguir un dormitorio que aliente al desarrollo y la autoconfianza haciendo que se convierta en su lugar favorito luego del colegio. ¡Verás que no es tan difícil conseguir un dormitorio así

▶ ¡Dale Play al video! Y descubre cómo renovar el espacio favorito de tus niños
  

Seguramente este año muchas parejas estén pensando en aumentar la familia, donde estarán pensando en todos los muebles y complementos que tienen que comprar para la habitación del bebé. Hay tantas opciones, tantos modelos y diseños diferentes para elegir que a veces es difícil decidirse por todo lo necesario para que cuando el bebé nazca tenga el dormitorio perfecto.  

Inculca pasión y gusto por el buen diseño a tu pequeño desde sus primeros días con esta propuesta acogedora y fresca. Utiliza una paleta de colores delicados como el gris, blanco o la madera en revestimientos y accesorios.  

¿Necesitas una cuna que no ocupen demasiado espacio? ¡Te presentamos la cuna de madera new happy que cumple todos estos requisitos! Este modelo de cuna es muy práctico, ya que incorpora una cómoda con cajones para guardar su ropa y mantener a la mano todo lo necesario en el momento de mudar a tu hijo. 




En cuanto a sumar muebles infantiles, sugerimos contrastar la madera con el blanco y darle fuerza a la atmósfera; además, tonalidades neutras brindarán armonía al espacio y aligerarán la carga visual. El mudador se presenta como un mueble perfecto que permita almacenar ropa, pañales e implementos para cambiar a tu bebé con seguridad y sin problema alguno. No olvides optar por juguetes llamativos, moviles para bebes y accesorios para mantenerlo entretenido en el proceso. 
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles
Vuelve el frío y los textiles son clave

De a poco nos acercamos al invierno y al clima más frío, donde los más pequeños buscan su cama tanto como para jugar como para hacer las tareas. Por lo que mantenerles abrigados el dormitorio, se vuelve una tarea clave para los padres esta vuelta a clases.

En este contexto, las habitaciones donde los muebles como las camas o camarotes son  los protagonistas, conviene elegir complementos que no solo combinen, sino que también hagan más acogedor el espacio. Para esto los textiles son muy prácticos, ya que por sus estampados, dan color y podemos adecuarlos a nuestras necesidades y gustos. 

Dado que estamos en cambio de temporada, es una excelente época para renovar los cobertores por unos más gruesos de cara al invierno y sumar alguna alfombra peluda. Los cojines darán el toque final. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles
Sala de juegos para niños en casa, la clave del orden.

Tener una sala de juegos para niños en la casa viene siendo la solución ideal para tener el hogar mucho más organizado, contrario a lo que se puede creer no se está perdiendo espacio en una habitación para los juguetes, sino que se está ganando comodidad, con una play room lo que se consigue es no tener todos los juegos y juguetes de los pequeños por toda la casa, algo que es desorganizado y muy poco práctico. 

¿Cómo lograr que la sala de juegos se convierta en el rincón favorito de tus hijos? Escoge una esquina de la habitación para poder almacenar los juguetes, un mueble y canastos ayudarán a que todo se mantenga en orden. Agrega una alfombra suave que delimite el espacio, los mantenga cómodos y le brindará calidez a tu sala. 

¡Ahora si quieres sorprenderlos! suma un tipi o carpas indias, la llevan en este momento. Si buscas en Internet piezas infantiles de seguro más de la mitad de los resultados va a tenerlas. Y es que además de decorativas, sirven como zona de descanso y de lectura. Y lo mejor de todo es que no ocupan tanto espacio así que pueden ir perfectamente en un rincón de la habitación. 




Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar el estilo de tu hogar dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3180022/Muebles-Infantiles
El contenido de este post es presentado gracias a FalabellaNo dejes de conocer la última tendencias en decoración y regalos aquí. 
.
Con la tecnología de Blogger.