3.4.19

LA NUEVA E INESPERADA COLABORACIÓN DE SUPREME

. En los últimos años Supreme ha causado sensación con sus colaboraciones junto a varias firmas conocidas de moda. Aunque la marca de ‘streetwear’ nació en 1994, su gran éxito llegó hace apenas dos años, cuando lanzó una colección viral para Louis Vuitton. Más tarde llegó la línea para Comme des Garçons, Lacoste, North Face y ahora, Jean Paul Gaultier. La compañía acaba de desvelar en su Instagram una nueva colaboración totalmente inesperada en la que volverán a experimentar con la alta costura. 

La firma neoyorquina ha decidido unirse al diseñador francés conocido como el ‘enfant terrible de la mode’ (el chico rebelde de la moda). A priori cuesta imaginar cómo serán las prendas de esta colección, ya que Gaultier siempre ha destacado por convertir sus prendas en un verdadero espectáculo, como sus archiconocidos corpiños con llamativos conos que lució en los años 80 Madonna y que protagonizan sus famosos frascos de perfumes, o sus diseños geométricos y prendas marineras. 

El enfoque vanguardista del diseñador sin duda estará reflejado en la ropa que diseñará junto a la marca. “Llevo incluyendo piezas deportivas en mis colecciones desde el principio. Con Supreme, esta inspiración llegará a una nueva generación”, asegura al modista a la revista ‘Vogue’. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons