LOS DESTINOS MÁS INCREÍBLES PARA VIAJAR CON TU PAREJA

.https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
En sus inicios, la luna de miel suponía los primeros días de los recién casados juntos. Donde por lo general; ninguno de los dos había convivido y menos visitado el destino. Pero hoy, cuando el factor sorpresa está agotado, nuestro pasaporte está más que timbrado y llevamos años conviviendo con nuestra pareja antes de pasar por el 'Sí, quiero', el viaje de novios se convierte en el momento oportuno de hacer "EL VIAJE". Con mayúsculas y a lo grande. 

Los recién casados buscan destinos sorprendentes –cuanto más lejos mejor– sospechando que quizá ese sea el viaje de sus vidas. Después vendrán más, pero este ha de romper el molde. Viajar a Tailandia, Bali, Nueva York o El Caribe está bien, pero se puede hacer en cualquier otro momento. 

Ahora los novios quieren aventura: viajar al fin del mundo, bucear con tiburones, estar donde casi nadie ha estado es la nueva luna de miel. ¡Acá les traemos algunas ideas distintas sólo aptas para aventureros! 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Crucero por el Ártico 

La población de Spitsbergen, la isla más grande del archipiélago de Svalbard, se encuentra entre Noruega y el Polo Norte, siendo uno de los lugares habitados más cercanos al Polo. A bordo del crucero de Hurtigruten explorarás una de la costas más impresionantes, desde el lejano sur hasta el paralelo 80. 

Pequeñas poblaciones árticas, los impresionantes paisajes helados, antiguas estaciones balleneras, glaciares y la maravillosa sensación de estar en medio de la naturaleza más absoluta formarán parte de vuestra ruta. Este crucero, lejos de ser el típico viajes de novios, los transportará a un mundo blanco de fiordos y naturaleza salvaje para disfrutar de una experiencia irrepetible. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
De safari y más por Sri Lanka

Sri Lanka es la receta que cocina a fuego lento una mezcla perfecta entre naturaleza, cultura, tradición y sonrisas, invitándo a los recién casados a descubrir un lugar fascinante y mágico. 

El Parque Nacional de Yala cuenta con la mayor concentración de leopardos de Asia, además de manadas de elefantes salvajes y una increíble playa. En este viaje puedes combinar el avistamiento de animales salvajes con la cultura milenaria de Asia. 

Mientras que si buscas disfrutar de la cultura, Kandy, es también es conocida como la ciudad sagrada del budismo y la última capital de los reyes sinhalas. En este precioso escenario, a orillas de un lago artificial, se levanta el Palacio Real y diferentes templos, como el del Diente de Buda. Numerosas personas se acercan cada día a este lugar a venerar la reliquia más respetada del país. 

Ahora si buscas explorar tesoros de un valor incalculable. Debes visitar Dambulla, donde hace más de dos mil años contempla preciosos templos esculpidos en la roca, que hoy recogen una importantísima colección de pintura e impresionantes estatuas de Buda. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Se acabó la pelea entre playa o montaña... ¡Madagascar lo tiene todo!  

Si estás pensando en una isla pero no en el típico destino para pasar horas en una hamaca y ver la vida pasar, tu próximo destino lleva por nombre Madagascar. La isla más grande de África y la cuarta de mayor extensión del mundo. Está situada en el océano Índico y es famosa por sus paisajes impresionantes. Un viaje a medida con actividades y excursiones en las que saciar tu espíritu aventurero: Nosy Be rodeados de peces raya y barracudas; ruta por la selva pluvial y el macizo volcánico de la Montaña de Ambre... Una explosión de naturaleza y sin tener que decidirse entre playa o montaña. 

Un imperdible es la reserva de Anja, el mejor sitio de toda la isla para ver a los lémures de cola anillada en acción. Este precioso bosque ha salvado a la especie de extinguirse y mientras los guías explican sobre la historia de la reserva verás a estos simpáticos mamíferos saltar de árbol en árbol. ¡Una experiencia única! 

Ahora si buscas un lugar paradisiaco para lograr fotos increíbles, ese lugar es la playa Nosy Be. La tranquilidad, el agua turquesa y los restaurantes de mariscos son sólo algunos de los motivos para no dejar de visitarla.

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
Fogo Island: para los novios amantes del trekking

Esta remota isla de Canadá es considerada una de las cuatro esquinas del mundo por su situación en el extremo norte del continente americano. Si buscas perderte en el fin del mundo solos tú y tu pareja, aquí es el lugar. 

Uno de los hoteles más impresionante de la isla lleva por nombre, Fogo Island Inn, no sólo por dónde está situado sino además por su arquitectura de vanguardia en medio de la naturaleza más salvaje. Con más de 200 kilómetros de caminos y rutas, la isla de Fogo es perfecta para los amantes del trekking. Cualquiera de sus estancias supone un verdadero disfrute a la vista. Únicamente rodeados por la naturaleza para disfrutar, por ejemplo, de la gastronomía de la zona mientras –según la época del año– se pueden observar los icebergs flotando por la costa.  

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do?kid=aff11000249&aff=1

Carretera y mucha aventura los espera en Costa Rica

Si para tu luna de miel buscas aventura con todas las letras, entonces sólo te hacen falta dos palabras: Costa Rica. Sus ríos cuentan con grandes rápidos para hacer rafting; sus tirolinas son de cientos de metros de recorrido a alturas vertiginosas; hacer caminatas nocturnas por la selva para ver ranas venenosas –utilizadas como control de plagas de mosquitos–; buceo con tiburones; volar en globo sobre el bosque de las nubes; subir al borde de un volcan humeante; presenciar el desove de las tortugas en sus playas, o hacer kayak en la Península de Osa con una familia de delfines observándote son solo algunas de las actividades que podrás realizar en una ruta. 

El Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño son dos de los máximos estandartes de conservación, el lugar con la mayor variedad biológica del planeta. El primero cuenta con ocho hábitats dentro del mismo parque, así como miles de kilómetros de playas vírgenes, cascadas y todo tipo de paisajes de infarto. El segundo guarda su especialidad en las profundidades coralinas, una de las mejores del mundo para bucear. En sus aledaños, el Kura Design Villas, sito en plena Bahía Ballena, es un complejo hotelero de relax donde aislarse del mundo, recuperar energías y explorar territorios desconocidos del país. Al norte, en la región de San Carlos, el Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda es un espacio para hospedarse entre las fantasías de la selva, también ubicado en un área de protección biológica. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
El África más diferente 

Etiopía, al no estar influenciada por el colonianismo europeo, es uno de los países más diferentes de África. Con una ruta histórica sorprendente, en la que encontrarás monasterios, iglesias ortodoxas o los obeliscos y antiguas catacumbas de los reyes etíopes de Axum; y una naturaleza desbordante con el volcán Erta Ale –el punto más cálido y bajo de la Tierra– o el desierto sulfuroso de Dalil, es el destino que no defraudará a los novios que quieren viajar a una África desconocida. 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do

Luna de miel al fin del mundo

Vive la aventura de los antiguos exploradores viajando a la Antártida. El viaje los llevará a sobrevolar el Cabo de Hornos y el mar de Drake en un aerocrucero para ventureros adictos a la belleza de sus paisajes. En esta región se encuentra el 90% del hielo terrestre y cada día será una experiencia diferente en la que podrás observar pingüinos, ballenas y explorar. Sin dudas una experiencia única e inolvidable. No dejes de conocer las últimas tendencias en novios aquí.

El contenido de este post es presentado gracias a  

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/tendenciasNovios.do
.
Con la tecnología de Blogger.